27.9.10

Material Girl



El pasado 23 de septiembre se presentó en New York la línea de ropa que Madona ha creado para Macy`s.Es una línea joven y con claros aires ochenteros. Madona se ha inspirado en Lola, su hija de 14 años y en las peleas de ambas cada mañana por la ropa que se pone la niña para ir al cole.



Anque estas son las declaraciones de Madona sobre en qué se ha inspirado a mi me hace pensar, si la deja que se vista así, que será lo que no le deja? Y me asusta. Pero la verdad es que la niña, a su corta edad ya se ha convertido en toda una IT Girl, y marca tendencia allá donde va con sus mezclas extravagantes, sus medias rotas y sus gafas de colores. Entiendo entonces que Madona haya querido poner un poco de orden en su armario creando esta línea.


Taylor Momsen, conocida por su papel de Jenny en Gosip Girl y otra de las chicas IT del momento ha sido la elegida para protagonizar y ser imagen de la campaña. Taylor, que en la conocida ( y mi favoritísima) serie empezó llevando un look aniñado y angelical pasó poco a poco a convertirse en la punk/gótica de la serie. Asi que nadie mejor que ella para lucir los looks que Madona ha creado para Macy`s.





Pero no acaba todo aquí, sino que desde que se dio a conocer que Madona diseñaría esta línea de ropa, Lola comenzó a cobrar protagonismo siendo la autoria del blog "Material Girl" donde no solo habla de dicha colección, sino también de sus gustos por la moda, de lo que ella considera que es o no fashion, de la gente guapa de su barrio...no hay que perderselo! Con Lola, tenemos una gran estrella en potencia:

http://blog.materialgirlcollection.com/

Hasta pronto Material Girls

Besitos
Erika


26.9.10

Desayuno en Tiffany`s



HAPPY SUNDAY!
Esta mañana he aprovechado la falta de prisas para terminar de leerme en la cama, un maravillo placer de domingo, Desayuno en Tiffany`s. Habré visto la película unas cien veces, pero hasta ahora nunca me había leído el libro. La verdad, es dificil leer un libro cuando ya tienes la mente a los personales, porque Holly Golightly solo puede ser en mi mente Audrey Hepburn. La verdad, el libro es muy recomendable, como siempre ocurre hay detalles que en las películas no pueden plasmarse.





Aunque durante el libro yo tuviera en mi mente a la bella Audrey todo el tiempo me imaginaba como iría vestida, sus vestidos negros con grandes gafas de sol para la noche y los pantalones capri con bailarinas y para para montar a caballo por Central Park durante el día.

Isabel Marant


Desayuno en Tiffany´s se desarrolla en New York durante la segunda guerra mundial. En los años de la guerra muchas casas de moda, sobre todo francesa, cerraron, y la escasez de recursos obligaba a las jóvenes a innovar, añadiendo pequeños detalles a sus prendas de temporadas anteriores. Un ejemplo son los cinturones,  un accesorio  que marcan la silueta consiguiento un efecto avispa o reloj de arena.  ¿Nos suena esto?

Carolia Herrera, Oscar de la Renta, Tommy Hilfiger, Paul Smith


Marc Jacobs y Cacharel


Estos matices daban como resultado líneas muy femeninas, que aunque nunca han dejado de ser importantes hoy podemos verlas de nuevo en diseñadores como Carolina Herrera y Oscar de la Renta. Yo puedo imaginarme a Holly Golightly con los pantalones Capri de Isabel Marant, aunque si hubiera vivido en nuestros días es posible que hubiera sido más amiga de Zara.


Zara
 Lo dicho, que si entonces tuvieron que utilizar la imaginación debido a la escasez de recursos, demos una vuelta a nuestro armario con pequeños detalles y renovemos vestuario de cara al otoño!



 Espero que si teneis tiempo de leer esta breve novela de menos de 100 páginas disfruteis, e imagineis como yo. Hasta entonces, a seguir disfruntando del domingo!


Bestos
Erika

22.9.10

Festival de San sebastian


Estos días se está celebrando el Festival de Cine de San sebastian. He estado siguiendo a mi querida Julia Roberts, soy aférrima seguidora suya, encabeza mi top five de actrices, asi que me apetecía hacer un pequeño seguimiento de su paso por la capital donostiarra presentando, junto a Javier Bardem, "Eat, Pray, Love".


Julia y Javier hicieron su primera aparición a su llegada al hotel Maria Cristina. Desde mi punto de vista, este ha sido su mayor acierto, un sencillo vestido drapeado azul marino que realza su maravillosa figura.


Al día siguiente se celebraba el fotocall en la Playa de la Concha, y tengo que decir que Julia me decepcionó, a mi me da la sensación de que se puso lo primero que pilló con unos zapatos monos y ale! a la calle!  Julia, no nos hagas esto, que teníamos muchas ganas de verte en España!





Por la noche se celebró la entrega de premios, Julia consigó el Premio Donostiarra, y lo siento, pero tampoco apoyo su look nocturno. Apareció en la gala con un vestido de gasa negro que no le favorecía nada. Julia, tienes un cuerpo de escándalo, lúcelo! Y no lleves un vestido túnica que no marca esas maravillosas curvas que han encandilado a tu público. Ok, las sandalias preciosas, pero poco mas...

 





Es cierto, la que es guapa es guapa, y en este primer plano queda a la vista que a a sus 42 años está estupenda, pero por favor, la próxima vez pide un poco más de asesoramiento antes de lanzarte a la aventura con estos looks mas pensados que no potencian tu belleza, y sobre todo, tu magnífica silueta.



 Julia, esperamos verte pronto.
Besitos
Erika


16.9.10

Redescubriendo Naf Naf


Hola de nuevo!

hoy el día no ha querido acompañar, a Madrid han llegado las lluvias, y esto significa preludio de otoño, pero como se dice, al mal tiempo buena cara! Yo voy a seguir con mi periplo parisiense y voy a contaros un poco sobre mi Redescubrimiento:
NAF NAF



Claro que estoy acostumbrada a ojear los corners del Corte Ingles y de entrar en las tiendecitas que tienen por Madrid, pero me quedé realmente sorprendida de lo grandes que son en París! Comparable a un Zara, para que nos hagamos a la idea.



Me encantó sumergirme en su nueva colección, llena de vestidos, shorts, faldas de flores, es una colección muy romántica, femenina, y con prendas fácilmente combinables

También causan sensación sus Little Black Dress, los tienen para todos los gustos, de gasa,punto, algodón, ceñidos, con forma de globo...adaptados a cada silueta!



Los abrigos también están presentes en su colección, cazadoras estilo militar, capas, trench, chaquetas de piel y ante, y como no, el deseado abrigo Camel:


Yo ya tengo mi favorito, y tu?


Y para terminar el día de regalito una de mis fotos favoritas del verano, para los que tenemos la playa un pelín mas lejos...


Besitos
Erika






15.9.10

Paris: La ciudad del amor, del glamour y...las flores!




No se me ocurría una forma mejor de iniciarme en el mundo de los bloggers que con mi excursión a París para celebrar mis27 primaveras.



Esta vez no he pasado el fin de semana a la carrera, entrando en museos, cogiendo autobuses, metros, etc, para tener tiempo de verlo todo. He podido disfrutar de un París a pie, sin prisa, parando en los pequeños rincones llenos de flores, viendo gente guapa, visitando tiendecitas y comiendo muy bien.


Tengo que reconocer que dediqué bastante tiempo a las tiendas no solo a entrar a cotillear en las grandes boutiques,  también a descubrir y redescubir.



Mi primer descubrimiento ha sido Eleven Paris y su lema "Life is a Joke".





Me topé con varias por la ciudad, y me gustó su estilo desenfadado, pero sin estar enfocado únicamente a adolescentes, ya que a pesar de que lo más llamativo son las camisetas y sudaderas con mensaje, tienen unas prendas de punto magníficas.

Os invito a que echeis un vistazo a la web! Ya me contareis que os parece.

http://www.elevenparis.com/ 

Y otro día os hablo de mi redescubrimiento...

Besitos.
Erika

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...