27.10.10

Sorteo de Sissy a la Mode

Hola!!!Bueno han pasado unos días sin actualizar mi querido blog, pero están siendo unas semanas realmente complicadas de trabajo y ha sido dificil tener unos minutos libres, prometo actualizarme un poco el fin de semana! Pero ahora quería comentaros el sorteo que Sissy a la Mode propone para celebrar sus 100 entradas! Pinta muy bien....

Besitos
Erika

22.10.10

De Mercados




Porque ir al mercado también esta de moda!Y cada vez más a los mercados old-style con diseños modernos, porductos visuales, sabrosos, de olores deliciosos, un espectaculo para los cinco sentidos! Porque lo importante no es ver sino degustar productos deliciosos, y llevárnoslos a casita, claro!




Y empiezo con Madrid, claro y el Mercado de San Miguel. Cualquier día de la semana podemos ir de tapitas, a tomar vinos ricos y todo tipo de tapas gastronómicas. El concepto es, coger la bebida en un puesto, un vinito por ejemplo, e ir recorriendo el mercado escogiendo las tapas.





El concepto de la Boquería, que es el original, es distinto, es mucho más visual, por supuesto, el objetivo es comprar, pero es más de productos para llevar a casa, salvo los deliciosos vatidos y piezas de fruta, los puestos de pizza...también hay bares y un puesto de comida orgánica.





En mi último viaje a París estuve también en Versalles, y antes de subir al Palacio estuve paseando por su mercado. Este si era un mercado de los de toda la vida, pero tan bien puesto, y tan apetecible que también quería incluirlo en esta selección.



Y el último y solo en orden y no en importancia, el de Portobello en Londres, también en la calle y en este si es mejor esperar a ver todas las opciones antes de seleccionar el producto elegido, porque sino corres peligro de bajar rodando la calle. Lo mas divertido, la paella y los rollos de chorizo!!


Entonces, esta o no está de moda ir al mercado???Espero haberos abierto al apetito!


Besitos
Erika

21.10.10

Lanvin is coming!

Bueno, por fin aparece la primera imagen de la colección de Lanvin para H&M, estamos todas ansiosas por la llegada del 23 de Noviembre, aunque el adelanto del desfile es el 2 de novimbre en la web, ya no queda nada!!!!


Ballerina to go


Porque después de toda una noche subidas en los tacones nos morimos de ganas de tener cerca nuestras zapatillas más comodas para volver a casa. Pero parace que queda poco para que este sufrimiento acabe. Y es que la diseñadora alemana Isabella Fendt ha inventado la máquina expendedora de bailarinas y por el módico precio de 7 euros podemos tener unas cómodas bailarinas para volver a casa, o para seguir bailando un poco mas!


La marca es Ballerina to go y en Alemania ya están empezando a instalarlas en los bares y están disponibles en cuatro colores: negro, plata, oro y lila. Vaya, que hasta podemos ir conjuntadas! A ver quien es el primero en traer la maquinita a España! Estaremos atentas...


Besitos
Erika

19.10.10

Amy Gee



Los últimos días en mi camino de casa al trabajo me encontraba todo Madrid lleno de carteles de Amy Gee, y ya esta mañana me ha dado por cotillear un poco, y la verdad es que la sorpresa ha sido muy grata. No conocía esta marca italiana que si tiene un Showroom en Barcelona, pero que por las acciones de marketing que tienen en medio Madrid deben estar al llegar!



Pues después de echar un vistazo a la web yo esperaré ansiosa su llegada, porque me han gustado mucho sus prendas, y sus precios! Os dejo algunos de mis preferidos por aquí, y los precios...pues entre medias de Zara y Massimo Dutti, por tener una referencia.







 Espero que os haya gustado! Yo estoy deseando tener noticias sobre su aterrizaje en Madrid, si se algo os cuento!
Besitos
Erika



18.10.10

Un premio dulce!


AY!!! Que contenta me he puesto con el premio de Virginia de Hablando Sola, que linda!! Que sepas que me has alegrado el día eh!!

Ahora me toca contar las 10 cosas que me gustan:

1. Me gusta desayunar, y tener tiempo para hacerlo
2. Me gusta remolonear en la cama los domingos, desayunar (jeje) y volver a la cama
3. Me gustan los vestidos
4. Me gusta mi colección de manoletinas
5. Me gusta el rosa
6. Me gusta la pizza
7. Me gusta el holor a pan y bollitos recién hechos
8. Me gusta el verano, y no pensar en que ponerme, porque con una faldita, camiseta y sandalias estas perfecta!
9. Me gusta nadar
10. Me gusta querer y que me quieran

Y ahora yo también tengo que dar mi premio!!!!

http://www.go-fashion-go.com/
http://elvestidordelaabejareina.blogspot.com/
http://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/
http://trendy-and-charm.blogspot.com/
http://www.formenteraaguamarina.com/

Pues nada chicas, q me voy con la sonrisa en la cara, por ser regalada y regalar a la vez.

Besitos
Erika

17.10.10

Los sombreros de Louis Mariette



El pasado viernes dscubrí en el suplemento de Expansión a Louis Mariette, un famoso diseñador de sombreros de precios impensables para las ciudadanas de a pie, se han valorado algunas de sus obras hasta en 1,5 millones de euros, ahi es nada!!!
La verdad es que no solo es complicado pagarlos, también ponérselos.



Pero como contemplar la belleza nos encanta e aquí algunos mas, un poco mas ponibles...


Espero que hayais disfrutado y que tengais un buen inicio de semana!

Besitos
Erika

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...