Pages

30.11.10

Feria Vintage. Segunda Parte


Lo prometido es deuda y aún me quedaban algunas cosas que enseñar de la Feria Vintage del fin de semana Pasado. 

Caprile era otro de los protagonistas de la Feria, primero porque había una exposición de Corses que el mismo cedió que estará en el centro comercial hasta el próximo 17 de diciembre, además llevó algunos de sus diseños, los más cercanos a la filosofía de la feria.



Porque las mujeres de siglos precedentes han sufrido, pero iban estupendas por dentro y por fuera!!

Y estos sus diseños...



Por último, también quería enseñaros algunas de las fotos que se exponían del fotógrafo Ruven Afanador. Yo hasta ahora no conocía su obra, al menos no de forma consciente, ya que si entrais en su web vereis que muchas de las fotos os suenan de haberlas visto en revistas. Que preciosidad de fotos!!!Y es que ha retratado a políticos como Bill Clinton, a la medíatico Oprah o artistas como Beyonce. No os la perdais! Y espero que os guste esta pequeña muestra.

Besitos
Erika

29.11.10

Xmas Blogger Party

Hola!!!La que esta cayendo en Madrid, no para de nevar, menuda nochecita nos espera como esto siga asi...os dejo el enlace de la Xmas Blogger Party que se celebrará en Madrid el 11 de diciembre en el Larios Cafe. Pinta muy bien!!!



Ahora a disfrutar de la nieve con un chocolate calentito!!

Besitos
Erika

Domingo de Trenca


Ahora si que ha llegado el frio a Madrid!!Pero a pesar de las bajas temperaturas hoy necesitaba oxigenarme, estar cerca de la naturaleza y descansar un poquito del ruido de Madrid. Asi que me he subido a comer a la Sierra! La nieve estaba cerquita, pero no estabamos preparados para acercarnos aun, lo dejamos para otro dia...Y como este ha sido el fin de semana Vintage yo me he decidido a sacar la prenda mas Vintage de mi armario, una preciosa trenca de Thomas Burberry que lleva 10 añitos en mi armario! Hay temporadas que no sale de ahí, otras, como este año y aprovechando que se lleva tanto, que la voy a explotar un poquito mas...



Os gustan las Trencas para esta temporada???

Os dejo con una imagen de la preciosa sierra madrileña...a ver si me animo pronto a subir a la nieve.

Besitos
Erika

27.11.10

Feria Vintage. Primera Parte

Que ricos son los sábados!!!Y que delicia es no tener que madrugar, esta mañana además me he regalado unas tortitas con nutella de desayuno, para alargar el tiempo en casa y tardar lo máximo posible en salir a la calle, porque el día está totalmente gris. Y que frío hace en Madrid!

Ayer por fin pude completar mi visita a la Feria Vintage que se está celebrando este fin de semana en el Centro Comercial Moda Shopping. El jueves hice mi primera visita, pero como me quedé sin batería ayer vovlí de nuevo. Y encantada! Porque disfruté un montón de los más de 30 puestos, de la exposiciones de Corses y vestidos de  Caprile y también de las fotografías de Ruven Afanador. Os cuento!!!

Empecé con el stand de Le Swing by María Escoté, y Remi, uno de los responsables, me estuvo enseñando todo lo que habían traído para la feria, que cambió del jueves al viernes porque estaban vendiendo muchisimo. Y es que tienen piezas únicas, vestidos de Dior, chaquetas de Chanel y Valentino, joyas de Versache y LYves Saint Laurent...os dejo una pequeña muestra.


Otra de las invitadas fue Elena Benarroch que acudió a la feria con preciosos vestidos y pieles vintage. 


Sombreros, tocados, diademas, tiaras...auténticas joyas inundaban cada uno de los stands



También los bolsos tenían mucha importancias, siendo además uno de los artículos más vendidos...el día de la inaguración dos señoras se "pegaron", literalmete, por un Chanel...seguro que el precio casi lo merecía.


Vestidos de novia, encajes de chantilly...yo quería probármelo todo!!!



Otra de las tiendas que me llamó mucho la atención fue Maya Hansen y sus adaptación de los corses, sexies, femeninos y totalmente de actualidad!






Y sabeis a quien me encontré en la Feria? A María Galan y sus preciosas Miss Patty! Además de ver las Miss Patty que había llevado a la feria, que se estaban vendiendo fenomenal descubrí otra de sus facetas, la de diseñadora de trajes de flamenca. Que bonitos María! Me quedé enamorada de cada una de tus joyas joyas!!








María, me encantó conocerte, a ti y a tus preciosas Miss Paty, eres un cielo.


Y creo que por hoy voy a dejar aquí la crónica, demasiada información para procesar en un solo día, asi que mañana continuaré enseñándoos más cositas. Y ahora toca arreglarse, ponerse guapa y disfrutar de la noche, que para eso es sábado!!


Besitos
Erika



26.11.10

100 SEGUIDORES!!!!!



Buenos días!!!!Y sobre todo Feliz Viernes!!!

Os es un día especial para mi, y es que al abrir mi blog esta mañana me he encontrado que he superado los 100 seguidores!!Y solo puedo decir muchas gracias a todos por esta ahí, por seguir mis post, incluso en las semanas en que he estado más ausente…

Cuando empecé hace un par de meses, con mucha ilusión, con muchas ganas y proyectos, tampoco pensaba en cómo se me daría, en si encontraría información interesante para compartir o si quiera, tendría seguidores…pero parece que si!! Gracias a todos por leerme, por comentar mis entradas, o por dar al botoncito de seguir. Que lindos sois todos!!!

Y para terminar, se que ayer prometí hacer un post sobre la Feria Vintage, y claro que estuve allí, pero tuve un problema técnico y es que me quedé sin batería en la cámara…que desastre!! Pero esta tarde vuelvo y a todos los que estéis en Madrid os recomiendo que os paséis porque es espectacular, mañana, SEGURO, tendréis el post con toda la info y fotos.

Y una vez más, GRACIAS

 Besitos
Erika
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...