Pages

28.12.10

Entre pieles

Este fin de semana cuando el frio dio un poquito de tregua me decidí a sacar el chalequito de conejo que me compre en Francia, y la verdad es super calentito!!! 

Espero que hayais disfrutado mucho de las fiestas y que Papá Noel os haya dejado cositas en el árbol. En casa somos más de los Reyes, pero el hombre de la barba blanca me dejó algunas cositas de maquillaje y tan contenta! Y ahora a prepararse para la recta final del año...y a esperar que 2011 llegue cargado de sorpresas e ilusiones de renovadas. Yo ya tengo mi lista de deseos!

Pantalones: Stadivarius (w'10)
Camisa: Massimo Dutti (old)
Chaleco: peleteria (Francia)
Cinturón: Primark (w'10)
Bailarinas: Primark (old)
Medias: Primark (w'10)
Bolso: Bimba y Lola (old)
Besitos
Erika

24.12.10

Feliz Navidad!


Ya es Nochebuena!!!Y solo quiro desearos a todos que paseis una noche estupenda rodeada de los vuestros y que seais buenos para que Papa Noel se acuerde de dar una vueltecita por vuestras chimenesa ventanas o por la misma puerta que estamos en el siglo XXI, asi le invitais a una copita de champagne!!
Un beso enorme

23.12.10

Touché de Lis


Esta semana he tenido la suerte de conocer esta matravillosa tienda, Touché de Lis, una firma catalana que acaba de abrir sus puertas en Madrid. Bolsos y joyas llenan las paredes de una exquisita tienda creada con el maravilloso gusto de Rocío, su dueña, y una mujer maravillosa que irradia pasión por lo que le rodea.


Touche de Lis tiene nombre de flor, como todos sus preciosos bolsos:  Lavande, Margerit, Orchis, Narcisse...Cuenta con dos líneas de bolsos, en piel y en polipiel. Lo mejor de todo es que solo hay un modelo de cada bolso de piel y dos de polipiel. Luego, podemos tener bolsos verdaderamente unicos! Y este es el objetivo de la firma, vender exclusividad a un precio muy asequible dirigido a una mujer urbana y cosmopolita.

Entrar en Touche de Lis es una deliciosa experiencia Rocio y su hermano Carlos te cuentan las historia de los bolsos, de la tienda y de la firma en general. Les gusta pasar tiempo con sus clientes, enseñandoles a conocer la firma y a salir amándola. A mi me pasó!





Otra de sus colecciones es la denominada Linea Reciclada, bolsos, carteras y cinturones creados a apartir de neumáticos tratados de manera semejante a la piel. Es una colección totalmente innovadora, que utiliza materiales muy duraderos y con unos preciosos acabados. Esta línea es unisex, y a mi personalmente me encanta para los chicos!


Y como os comentaba Touché de Lis también cuenta con accesorios, joyas de plata y fulares diseñados por Margaret de Arcos en seda pintada a mano. Mejor verlo, de verdad!


Espero que os haya gustado y que paseis a conocer a Rocío y a su hermano en Ortega y Gasset 68.
http://www.touchedelis.com/

Besitos
Erika

21.12.10

All I Want for Christmas is You

Si tengo que elegir una película en Navidad es Love Actually, cada uno tenemos un deseo para Navidad, y yo tengo claro el mio: All I want for Christmas is You.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!

17.12.10

Marsella: Last Stop


Parecía que no, pero llegó el fin del viaje, y os enseño las últimas fotos del tour por la Provenza, esta vez, con un entorno privilegiado: el puerto viejo de Marsella.






Abrigo/Coat: Mango (w'10)
Bufanda/Scarf: H&M (w'10)
Gorro/Hat: London (Vintage)
Falda: Skirt: Pull and Bear (w'09)
Jersey/Sweater: Sonia Rykiel para H&M
Bailarinas: Zara (s'10)
Medias/Tights: Primark (w'10)

Y como por fin es viernes, solo me queda decir que tengais un buen fin de semana, que cuidadín con la tarjeta y que seáis felices!

Besitos
Erika

16.12.10

Angelina


Menudas fotos de Angelina Jolie que ha publicado Vogue USA!! No se que os parecerá esta mujer, la verdad es que las opiniones suelen ser muy opuestas, o encanta o no gusta nada. A algunos le parece muy femenina, a otros antinatural. El caso es que allá donde va levanta pasiones, ya sea por su belleza, por la perfecta pareja que hace con su perfecto marido o por ir siempre seguida de su guarderia llamada familia(y que conste que a mi me encantan sus niñitos!!!).



Vogue USA ha querido recordar algunas de sus mejores fotos desde que por primera vez, en 2002 , apareciera en portada. Os dejo una muestra. Y vosotras, ¿sois o no pro Angelina?




 Besitos
Erika

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...