31.1.11

SAG Awards


 Anoche se celebraron en Los Ángeles los SAG Awards, quiénes fueron las mejor vestidas? Os dejo mis favoritas.

 Mila Kunis con un precioso vestido rojo de Alexander McQueen

 Sofia Vergara, una de las actrices de "Modern Family" con un Cavally azul eléctrico.

Lea Michele, sencilla y bellísilla de Oscar de la Renta

Natalie Portman luciendo barriguita y muy linda vestida de Azzaro. Muchísimo más guapa que en los Globos de Oro!

30.1.11

De Lunares


Al mal tiempo buena cara, no? Levanta del sofá, date una ducha calentita, ponte una falda preciosa, un jersey gordito, tus zapatos de la suerte y échate a la calle! Sonrie, porque al fin y al cabo, aun es domingo.


Jersey/Sweater: Stradivarius (w'10)
Falda/Skirt: Primark (old)
Bailarinas: Barrats London (old)
 Guantes/Gloves: old
Bolso/Purse: Mumy's Stuff

Besitos
Erika

24.1.11

Red Coat


Nadie dijo que se hubiera marchado, pero a vuelto con más fuerza. Pues sí, hemos pasado mucho frío este fin de semana, y parece que ha vuelto para quedarse. Así que nos ha tocado sacar la artillería pesada de nuevo, abrigos, gorros, bufandas...mientras las revistas de febrero nos inundan con shorts y minivestidos primaverales los humanos seguimos invirtiendo en jerséis de lana en las rebajas. Que por cierto, la segundas ya están aquí. Os habéis pasado? 


Abrigo/ Coat: Zara (w'10)
Vestido/ Dress: Primark (old)
Botas/Boots: Zara (w'09)
Bolso/Bag: Bimba & Lola (w'10)
Gorro/Hat: Vintage

Que tengais un buen inicio de semana!!
 
Besitos
Erika

21.1.11

Resultados Sorteo!!!


SE ACABO EL SORTEO!!
Y Ya tenemos dos ganadoras:

La ganadora del collar "Tendencia" es bietka2@hotmail.com, del blog

Y los pendientes "Punt d'Or" son para cuandonomiras@hotmail.com del blog:

MUCHISIMAS FELICIDADES A LAS DOS!!!
Lola y yo queremos daros a todas las gracias por participar y por los comentarios tan bonitos que habeis dejado sobre su preciosa colección en el sorteo.
 
Desconecto un par de días, cerrado por descanso, pero volveré el próximo lunes con cositas nuevas. Espero que tod@s tengáis un fin de semana estupendo!

Besitos
Erika

20.1.11

Black Heels


Los quería, los necesitaba desde que los vi en Zara, desde que me los probé y medía medio metro más que el resto de la tienda, desde que sabía que si fueran míos iban a pasar más tiempo en el suelo de mi casa que en el de la calle. Y para qué están las rebajas?? Pues para comprarnos las cosas que amamos y que no tenemos tan claro que podamos usar. Pero y qué? Somos felices viéndolas en el armario, probándonoslas como si fuéramos princesas y dando vueltas por todos los espejos.


Zapatos/Shoes: Zara (w'10)
Medias/Tights: Mimi
Camisa/Shirt: H&M (w'10)
Shorts: Zara (old)
Bolso/Bag: Urbaks (s'10)
 Besitos
Erika

18.1.11

The Golden Globe Awards


Ayer las imágenes de los Globos de Oro estaban en todas las portadas, imágenes plagadas de mujeres bellas con carísimos vestidos inundaban las portadas de revistas y blogs de moda. Yo me tomé la tarde para analizar, desde mi humile punto de vista, las webs y sacar mis propias conclusiones. La verdad que de todas me quedo con Olivia Wilde y su precioso vestido joya de Marchesa.


Leighton Meester de Burberry Prorsum y Angelina Jolie  de Atelier Versace ocupan para  mi segundo y tercer puesto y es que han optado por vestidos acorde con la época del año en que nos encontramos y teniendo en cuenta que aun no estamos en los Oscar y no hay que ganar el premio a la más ostentosa.


Y lo siento, porque me encanta Natalie, y no suele fallar,  pero desde mi punto de vista este vestido no le favorece nada, es en serio su estilo??Y de verdad esa flor gusta??? Para mi este diseño de Viktor & Rolf no fue la opción más acertada.



También hay formas de lucir y deslucir una espalda al aire. Anne Hathaway de Giorgio Armani iba estupenda, siguiendo la línéa de mis favoritas, eligió un vestido de línea sencilla con hombreras y con un generoso escote de esplada. Sin embargo Eva Longoria vestida de sirena por Zap Posen iba exagerada para la ocasión. ¿Sería capaz de sentarse y respirar al mismo tiempo?

Y hablando de exageradas, no lo iban Jennifer Love Hewitt y Cristina Hendricks? Era necesario que la primera se vistiera de princesa Disney y la segunda se disfrazara de mujer mayor con ese peinado y maquillaje?

  
Scarlett Johansson con un precioso vestido nude de Elie Saab, porque es facil parecer sencilla cuando un vestido simplemente luce y se adapta a tu cuerpo.

 Claire Danes hace tributo a la bella sencillez, y es que a mi esta niña siempre me ha encantado!

 Tengo dudas sobre si el vestido turquesa de Catherine Zeta Jones es o no demasiado, pero me gusta tanto como le queda y resalta tanto su belleza que lo dejo en mis favoritos! Y es que es dificil que esta mujer falle...

Y vale que el look lencero está de moda, pero era necesario lucir la tendencia sobre la alfombra roja? Halle Berry vestida de Nina Ricci lo intentó, pero no creo que acertase. No era el momento ni el lugar.
Y por qué nadie le dice a Tilda Swinton que la ropa que te pones es para resaltar tus atributos femeninos y belleza y no todo lo contrario?

Y acabo con otro de los preciosos verdes turquesa de la noche, el de Mila Kunis firmado Vera Wang. Espectacular, no?

 Besitos
Erika

17.1.11

He is mine...


Por fin el frio y la lluvia nos ha dado un poco de tregua en Madrid y hemos podido disfrutar de un fin de semana con sol, mangas de camisa y hasta pude estrenar mi pantalon capri rojo! Parece mentira como cambia la temperatura nuestro estado de ánimo. Yo me he pasado el fin de semana haciendo cosas, aprovechando la tregua que en cualquier momento se esconde el sol de nuevo y se acabó lo de hacer la fotosíntesis.



Si!! Es quien parece, Chuck Bass y me vuelve loca esta camiseta!!!


Pantalón: Zara (w'10)
Camiseta: Yatt (w'10)
Blazer: Zara (old)
Bailarinas: Zara (s'10)
Bolso: Urbaks (s'10)

 Y vosotr@s, habeis podido sacar las ropitas pre-primaverales???

Besitos
Erika
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...