Pages

24.2.11

Business Look


Esta semana hice un viaje express a París para una reunión importante. En un ratito de ocio estuve dando un paseo y encontré este precioso rincón con unas tiendas bellísimas y  aproveché para hacer unas fotos. Espero que os guste tanto como a mi.
Pantalón: Zara (old)
Blazer: Zara (w'09)
Camisa: Mango (w'10)
Zapatos: Zara (old)
Bolso: Primark (old)

Besitos
Erika

21.2.11

It's rainning

De nuevo la lluvia este fin de semana casi no nos ha dado truega. Quería enseñaros las botas que me acompañan en estos días. Vinieron de Londres hace cuatro o cinco años, y desde entonces no se han separado de mi. ¿No son divertidas?
Besitos
Erika

18.2.11

Vuelve el Denim


Los nuevos modelos de jeans y prendas denim dan el pistoletazo de salida a la temporada Primavera Verano 2011 en Blanco.

Influencias musicales y cinematográficas para la primera campaña que Blanco presenta esta temporada; un catálogo que irrumpe con la picardía propia de la casa y el descaro de la época en la que se inspira: los revolucionarios años 50.

Bajo un lema muy sonoro y explícito: Rock your Jeans, el vaquero abre paso a una nueva colección que ya empieza a encontrarse en todas las tiendas.
Como siempre, al atractivo de los diseños hay que sumarle el verdadero distintivo de la cadena de tiendas: la importancia del precio. Todos los modelos Basic Jeans de Woman cuestan sólo 15.99€ y los Basic Jeans de la línea Man Collection, se venden desde 19.99€.

Montados en un Mustang rojo de época y recreando la estética de una generación reconocida por su imagen: tupés, labios rojos, posados pin-up, camisetas apretadas, ruido de motores y sobre todo, mucho vaquero; Blanco propone estilismos en los que el color y las formas más estrechas marcan las tendencias a la hora de lucir el tejido rebelde por excelencia. 


 Besitos
Erika

17.2.11

Mi nuevo color: El Coral



Desde que entré en H&M para ver la nueva colección estoy loca con este color. Melocotón? Coral? Tampoco conozco la traducción para Emberglow, que es el nombre que le ponen en la guía de pantones. El caso es que me encanta! Y para mi ya va a ser uno de los colores de la temporada. Es un poco temprano para usarlo (o no), pero yo ya voy viendo las posibilidades.



En la colecección de DKNY aparece también, aunque tira un poquito más a rosa, pero es que de tanto buscarlo estoy empezando a sentirme un poquito daltónica. Sea o no sea el mismo tono, me lo apunto tambien!

Estos últimos de Sportmax creo que se acercan mas a rosa aún, pero no parece que hace reflejos de este mi nuevo color?? Yo lo veo..

También hoy quiero dejaron el link del Magazine de Aproach-Me con quien he empezado a colaborar, espero que os gusten mis artículos.

Besitos
Erika

14.2.11

De vuelta al Trench


Mientras espero a los Goya veo la meteo con la noticia del día: Vuelve el frío y la lluvia. Y menos mal que las recién llegadas nuevas temporadas incluyen Trench en sus colecciones. Os enseño mis preferidos!

Burberry Prorsum, una fuente de inspiración para usar nuestro trench de otras temporadas con cinturones. Renovarse o morir!



Max Mara, un clásico renovado


Dsqared2

Sportmax lo convierte casi en un vestido

Y una vez inspiradas, nos quedamos en casa y esto es lo que podemos en contrar en Zara



Y Mango, que me encanta con sus propuestas llenas de color.



Preparadas de nuevo para la lluvia?
Besitos
Erika

3.2.11

Primavera en Daluna



El pasado sábado tuve la suerte de asistir al Showroom de Daluna en Madrid y conocer a Laura, la preciosa diseñadora de esta maravillosa firma. Fue un placer ver la nueva colección, probarme los vestidos y enamorarme. Es muy difícil elegir pero el verde tiene todas las papeletas, no podéis imaginar lo bonito que queda! Laura, felicidades!





Laura, un placer haberte conocido y os invito a que visiteis toda la colección en

Besitos
Erika
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...