31.5.11

Una Cenicienta Moderna

La chica de la que os hablo empezó la noche visitiéndose en casa, como lo hacemos todas, frente al espejo, contenta porque POR FIN había encontrado sus Zapatos. Y es que esta chica suele tener problemas, usa un 41 y la verdad, no es fácil. Asi que  se miró al espejo y dijo esta noche, es mi noche.

Amigas, sitios bonitos, copas ricas y baile mucho baile. Y es que subida a unos Zapatos así, la vida se veía de otro color, y sobre todo desde otra perspectiva.


Y entonces apareció. Ella, sentada con sus amigas en una de las terrazas de moda de Madrid y El, con su reluciente moto, su sonrisa descarada y esa mirada que a ella le hacía perder la cabeza. Y ya nada importaba, solo pensaba en volar sobre las calles de Madrid.

Y asi fue como en un despiste, disfrutando de la velocidad y viendo Madrid como solo se desde una moto el Zapato desapareció. Se deslizó de su pié. No se dio cuenta y ahora lo busca desesperada por la ciudad.

¿Puedes ayudarla?

Consigue tu también tus zapatos con zapatos.org

30.5.11

Invitada de Boda

(Falda/Skirt & Top: Nekane, Shoes/Zapatos & Bolso/Purse: Menbur, Anillo/Ring: Swarovski, Colgante/Pendat: de una amiga, Pendientes/Earings: Yanes)

Este fin de semana ha sido la boda de una persona muy especial, mi amiga Blanca. Muchos nervios por saber como saldría todo y por conocer todos los detalles que nos tenía preparados, que fueron muchos. Nosotras también le dimos muchas sorpresas a lo largo de la noche y os dejo una foto del broche final. Ecribimos cientos de post it con mensajes para la feliz pareja y forramos toda la habitación para que se entretuvieran un poquito al llegar. Y también globos, muchos globos.
Que seais muy felices chicos.

Besitos
Erika

25.5.11

The Workshop. Flores


Hoy quiero hablaros de mi descubrimiento del fin de semana. Y esta vez no trata de moda, sino de decoración y sobre todo de Flores. Caminando por Hermosilla, en el número 26 encontramos un portal al que se accede a un pequeño Oasis en medio de Madrid. Un patio interior lleno de flores y elementos decorativos que pertenecen a la tienda que encontramos al fondo: The Workshop. 


Es facil perderse con el aroma que envuele una atmósfera que te hace desconectar del bullicio del Barrio de Salamanca un sábado por la mañana.


Con mi amiga María, de elvestidordelaabejareina.com que se mimetizaba en el ambiente con su vestido de flores. 






En el interior de la tienda encontrareis piezas bellísimas. Pero no acaba aquí, y es que además organizan Cursos de Cocina, para niños, adultos, y una novedad: Mamás y Niñas. No es una idéa buenísima? El holor a pastel se mezclaba con el de las flores. No es posible describirlo, tendréis que pasar a conocerlo.

Os dejo el mail por si os interesa recibir información: 
chloesucree@gmail.com


Besitos
Erika

23.5.11

Beauty Party

El pasado miércoles asistí en Fortuny a la Beauty Party organizada por Inma de Beautyvictim. Una ocasión muy especial donde se juntan algunas firmas de belleza y estética para presentar sus productos y servicios. En esta ocasioón fueron las siguientes:

Biotherm, Issey Mysake,  L'Oreal Profesional, Fridda Dorsch,Farma Vital, Centros Médicos Hedonai,  Narciso Rodríguez, BareMinerals y She

Fué una tarde muy especial, con una organización perfecta y preciosos detalles por parte de las firmas. 


L' Oreal además de presentarnos sus productos profesionales como Kerastase y Matrix nos peinaron. Si os fijais en la foto el peluquero estaba haciendo mis ricitos con la plancha.


La nueva fragancia de Issey Misake me tiene hechizada, es mi nuevo perfume!


En Bare Minerals nos pintaron y yo, como primeriza, conocí de primera mano la calidad de sus productos.

Claro que también nos cuidaron para que no pasáramos hambre ni sed. No faltaban los ricos Gin Tonics.

Foto de grupo!
Me ancantó encontrar a muchas blogger conocidas y también conocer a otras niñas encantadoras. 
Falda/Skirt: Zara (s'11), Top: Zara (s'11), Cajadora/Jacket: Blanco (s'11), Bolso/Purse: Primark (old)

Nos fuimos a casa cargaditas de regalos ya os iré contando más cosas de todos los productos según vaya probándolos. Todo promete...

Besitos
Erika

17.5.11

Design Market

 DESIGN MARKET repite espacio esta semana (C/Hermosilla, 58) con una selección de prendas de las marcas más prestigiosas y aclamadas, Givenchy, Balmain, Balenciaga, Chloé, Antik Batik, Mcq, Moschino, American Vintage, Sergio Rossi, Alexander Mcqueen Shoes, Golden Goose, Paul & Joe, baño de M de Missoni, Chloé …y muchas más marcas que solo podrás descubrir llendoademás, también tendrán cabida las últimas tendencias en diseño/decoración, en coctelería y arte.

Una experiencia aconsejable para todos!!!

16.5.11

De Concierto

Falda/skirt: Stradivarius (s'11); Camiseta/T-shirt: H&M (old); Botas/Boots: Zara (w'10); Gorro/Hat: Primark (s'11); 
Relo/Watchj: Salvador Bachiller (s'11); Bolso/Bag: Misako (old)

Este fin de semana ha sido San Isidro en Madrid, eso supone, una semana más, muchas activiades al aire libre, tanto diurnas como nocturas. Estas fotos son de un concierto que hubo ayer domingo en Plaza de España, con Taxi, Jarabe de Palo...una ocasión estupenda para disfrutar con amigos de música y de nuestro querido Madrid.

Importante a la hora de pensar en el look para los conicertos: ropa cómoda, fresquita y calzado anti-pisotones. Por eso elegí yo estas botas que son comodísimas y casi no se han separado de mi en todo el inverno.


Que tengáis buen inicio de semana!

11.5.11

Beauty Party En Palacio Fortuny Con Beautyvictim

Vuelve a Madrid la Beauty Party!
Será el próximo 18 de Mayo en el Palacio de Fortuny
Todo se está organizando desde el Blog  Beauty Victim asi que estad atentos porque cada día informará sobre quién estará presente en esta nueva edición de la fiesta de la belleza.
Solo pueden asistir 45 personas y las bases para participar a través de su blog AQUI
Mucha suerte a todas!!!

10.5.11

Feria de Abril

(Vestido/Dress: Stella Forest, Pañuelo/Scarf: H&M, Flor/Flower: H&M)

Con las ganas que tenia yo de traer mil fotos de La Feria y me dejo la tarjeta de memoria en casa! Pues me he tenido que apañar con las memoria de la camara...aunque la verdad! Asi me he olvidado un poco de la locura fotográfica y he disfrutado de la mejor feria del pais! (lo siento, sigo con la euforia).No tengo palabras para contar lo bien que lo he pasado y solo puedo decir que nadie deje de lado vivir esta maravillosa experiencia.


No se para de bailar, de comer, de beber y bueno que puedo decir de lo encantadores que son los sevillanos y los bien que nos han tradado por alli! Viva la feria! Veis que no me vestí de gitana, pero ya he decidido que del año que viene no pasa y que me pongo un traje como sea! Ya no puedo esperar...

(Vestido/Dress: Pluscuamperfecta Shop/ Pendientes/Earings: Sfera)

Y si hay algo que dicen que no hay que hacer es ponerse flor en la cabeza si no vas vestida de gitana, y aunque me salí del protocolo, iba feliz. Y es que necesitaba ser un poquito más flamenca para meterme en el papel!

Y ahora a prepararse que llega San Isidro y hay que subir a las Vistillas!
Besitos
Erika
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...