Pages

29.6.11

En el desierto

(Shorts:H&M ss'11 ; Camiseta/T-shirt: Zara old)

Desierto + Playa
Y aunque parezca que en estas condiciones el calor no te vaya a dejar ni pensar, desde luego no es peor que lo que estamos viviendo en Madrid los últimos días.

Mis vacaciones de la semana pasada han sido en Marsa Alam, y mi hotel un pequeño Oasis en medio de la nada. Allí todo es distinto, el olor, el sabor de la comida, el agua, los amaneceres en las playa, los atardeceres en el desierto galopando a caballo. Una experiencia única e inolvidable. Gracias también a mi gran amiga Emilie, esta fotógrafa que nunca se cansa de mi:


Besitos
Erika

27.6.11

El Mar Rojo




(Total Look: H&M)

Ya de vuelta de mi increible viaje al Mar Rojo solo puedo decir que ha sido una experiencia inolvidable, que he descansado como nunca, y me he dedicado a mi misma todo el tiempo que necesitaba, y que además he visto los colores más bonitos del mundo en este maravilloro mar.

Inmensos corales y peces de todos los colores convierten ese mar en un lugar único, cuando los veía una de las cosas que me pasaban por la cabeza es que seguro los diseñadores pasan tiempo bajo mares como este para inspirarse en sus colecciones, en las mezclas de tonos, en los movimientos, en los diseños...porque ahora lo se más que nunca, hay una increible vida bajo el mar. Y mira que lo escuché veces en La Sirenita...

Ya os contaré más cositas ahora: A TRABAJAR!

Besitos
Erika

17.6.11

Cerrado por vacaciones


Cuando por fin he conseguido meter ropa para 10 dias en una maleta de mano me despido y os mando muchos besos. Volveré con las pilas recargadas y muchas cosas que contar. 
SED BUEN@S!

Besitos
Erika

15.6.11

Preparativos y Coincidencias


Estos días los paso ultimando los preparativos para mi viaje y es que el viernes vuelo, lejos, muyyy lejos y con una maleta muy pequeña. Y voy a enloquecer. 10 días fuera de casa y sin facturar equipaje es uno de los mayores retos que me he planteado. Y como no tengo claro qué va a caber y qué no, yo voy comprando...ayer me pasé por H&M y al llegar a casa eché un vistazo a la web y me inspiró tanto que quería compartirlo.






Y como casi no he tenido tiempo de renovar la "flota de biquinis" pues también estuve  cotilleado un poco la web de Victoria's Secret y mi SORPRESA fue...



¿NO PENSÁIS QUE LAS FOTOS DE H&M ESTÁN HECHAS EN LA MISMA PLAYA Y EL MISMO DÍA? YO LO VEO IGUAL, FIJAOS EN LAS FOTOS...y comparad.

Besitos
Erika

13.6.11

Presentación: Organización Española de Personal Shopper y Moda


El pasado jueves asistimos a la presentación en sociedad de la Sociedad Española de Personal Shopper y Moda en el precioso hotel Dormirdecine. Un espacio único donde se dieron cieta conocidas marcas y diseñadores españoles para dar el pistoletazo de salida de esta sociedad que tiene como objetivo ofrecer un servicio de moda de calidad.





Una dulce bienvenida para prepararnos de cara a todos los desfiles que estaban por venir. Cupcakes, Champagne, detalles por parte de Casmara...también Trip Chic ofreciendo sus preciosas Vespas!



Empezamos con Rosa Palo y sus increíbles vestidos joya, sofisticados, femeninos, atemporables y sobre todo muy favorecedores. Las imágenes hablan por si solas.




Daluna nos presentó sus ya conocidísimos vestidos de la temporada primavera verano y también algunos adelantos para el próximo invierno. Me quedé enamorada de su vestido largo. Laura, estoy deseando ver el resto de la colección!




El Armario de Lulú nos sorprendió con un desfile muy sensual, donde las modelos vestidas con finísima ropa interior dejaban todo el protagonismo a los accesorios.



También El Palacio de la Plata y sus preciosas joyas estuvo presente en el desfile.



Dolores Cortés nos puso la miel en los labios de cara al veranos que tenemos encima con su impresionante moda de baño.  Una colección étnica, llena de color y muy favorecedora.





El broche final para esta preciosa tarde llena de moda vino de la mano de Santos y sus trajes de alta costura. No conocía personalmente su trabajo y me dejó muy sorprendida por la belleza y calidad de sus vestidos. Ultrafemeninos y con un diseño exquisito.

Vestido/Dress: Zara (ss'11); Zapatos/Shoes: Yumi London (old); Collar/Necklace & Pendientes/Earing: Tous (old)


En el Fotocall con María de elvestidordelaabejareina y Mª José de crimenesdelamoda
Bestios 
Erika

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...