Pages

31.8.11

Con volantes y a lo loco


 (Vestido/Dress: Forever 21; Zapatos/Shoes: Stradivarius ss'11; Bolso/Purse: ?? old; Gafas/Sunnies: Accesorize ss'11)

Por fin me he lanzado a hacer mi primera compra on-line de Forever 21 y con este resultado tan bueno es la primera, pero desde luego, no la última. Lo que me llamó la atención fueron estos volantes tan originales, aunque no muy recomendables para un día de aire, que acabas con ellos de babero. 

También llevo mi primer regalo de cumpleaños (aunque quedan diez días, lo espero ansiosa), este precioso colgante traido del Soho Neoyorkino por una de mis mejores amigas afincada en Londres. Se abre, como un relicario, y ella me dice: a ver qué foto pones dentro. Veremos...

Besitos
Erika

26.8.11

Bloggers en la NYFW




La plataforma de Microblogging Tumblr mandará este año por segunda vez a 20 bloggers que cubrirán la Semana de la Moda de Nueva York. Ya se hizo en la última edición y esta vez el proceso de selección parece que ha sido mucho más intesivo debido al crecimiento de bloggers dentro de esta plataforma. Estos son cinco de los afortunados que se sentarán en el Front Row de los desfiles neoyorkinos. ¿Que os parecen?


Tanesha AwasthiTanesha Awasthi
Lo que ha hecho acaparar las miradas en Tasha es como saca partido a sus curvas, realzando la belleza a las mujeres que superan la talla 42.
Lawrence Schlossman

No me digais que el nombre del blog no es genial? Lawrence se centra en la moda masculina, coge imagenes que le inspiran de Twiter, tiendas, lo que ve por la calle y siempre acompañado de sus percepciones personales del mundo de la moda. Muy poético.

Jamie Beck

Jamie es fotógrafa de profesión, y eso se nota! la verdad es que su blog es relamente bonito. Ella es toda una pin-up del siglo XXI, y en su blog podemos encontrar consejos de belleza, rutas de tiendas, experiencias personales de viajes...un poco de todo. Merece pasar a echar un vistazo.

AnnaMarie Tendler

El blog de Anna Marie es como el de nuestra Isasaweis, blog de belleza en el que, con todo lujo de detalles, da consejos de maquillaje.

Jessie Cohen
Jessie hace collages pop-art inspirándose en las colecciones de pasarela. El motivo por el que le han elegido es que no simplemente elige "lo mejor", sino que hace referencias culturales, da consejos sobre quién debe llevarlos...no dejéis de pasar a conocerlo.

Estad atentos a sus bloggs para conocer a partir del próximo 8 de Septiembre todos los detalles de la NYFW

Besitos
Erika

25.8.11

Red Skirt

(Falda/Skirt:Blanco pre-fall '11; Camiseta/Tee:H&M basics, Sandalias/Sandals:Mango,old;
Colgante/pendant: Blanco, pre-fall'11)
Buenos días de Jueves!
A mi los jueves me gustan casi tanto como los viernes, casi es el final de semana, es un buen día para salir por Madrid, además aún hay poca gente y se aparca en cualquier sitio...en fin, que aunque es mi primera semana de incorporación laboral después de las vacaciones, pues estoy muy contenta.
Os enseño mi nueva falda favorita, de la nueva colección de Blanco. Desde que me la compré la estoy sacando un montón de partido, y es que el color es muy favorecedor, y con cualquier camisetita vas bien arreglada. No estáis enamorad@s de la nueva colección de Blanco? Ya os iré enseñando más cositas a las que no me he podido resistir.
Si os gusta lo he colgado en Chicisimo, podéis verlo AQUÍ
Besitos
Erika

23.8.11

Las niñas en publicidad


 La firma de ropa interior infantil francesa jours apres lunes lanza su nueva campaña para niñas entre 4 y 12 años y que denomina "loungerie", que sería una mezcla entre lingerie y loungewear. Últimamente parece que se está poniendo de moda sacar niñas vestidas como adultas en campañas publicitarias. Y vale que en esta caso es ropa de niñas, pero creo que hay formas y formas. Y desde luego, vestirlas de adultas con sujetadores, perlas y moños a lo Amy Winehouse no se si es el mejor ejemplo para unas niñas que, cada vez, quieren crecer antes y debido sobre todo al efecto de la publicidad.




El mes pasado en la edición de Vogue Niños encontramos las imágenes de Thylane Lena-Rose Blondeau, la modelo francesa de 10 años posando a lo Brigitte Bardot, las críticas se hicieron eco de lo innecesario de fotografiar a una niña en actitudes tan provocativas.


También Miu Miu tiene en su campaña aw'11/12 una joven modelo de 15 años, Hailee Steinfield que, vestida como una mujer, calza los nuevos zapatos de la firma. He de reconocer que a mi la campaña me gusta mucho, porque la veo como una niña que se viste con la ropa y los zapatos de su madre. Un juego que todas hemos hecho (pero es mi interpretación).


Pensáis como yo que la campaña de Jours Apres Lunès está fuera de lugar?
Os parece bien que niñas tan pequeñas se vistan como adultas para  publicidad?

Bss
Erika



 

22.8.11

Vuelta a empezar

El fin de las vacaciones llegó. Y aunque solo he estado fuera dos semanas siento como si hubiera sido mucho más, la intensidad con la que hemos vivido todos estos días, tal vez, rodearme de gente a la que quiero, las risas, la comida rica, el mar, las noches. Viva el verano!


(Bikini H&M ss'11)
Y aunque solo estamos a 22 de Agosto y aún queda casi un mes de piscina abierta, muchos días de calor, y muchas tardes y noches de terracitas, yo ya me siento como si empezara el otoño. Y como no hacerlo si en todas las revistas están los gorritos y jerseys de lana!


Para mi el final de mis vacaciones significa que empiezan las fiestas de mi pueblo (San Sebastián de los Reyes, imperdonable no venir), empezar a organizar mi cumple que es en septiembre y que también significa el reencuentro con las amigas después del verano. Este año tengo ganas de cumplir, si señor! Y con una fiesta como Dios manda!


Y siguiendo con mi inicio precoz del mes de septiembre, el fin del verano también supone acordarse de esos kilitos de más, de gimnasios, dietas (menos mal que muchas amigas están igual, gracias chicas por el apoyo emocional, y también a a las que a través de Twitter aguantáis mis tonterias), de proyectos, ideas, y sobre todo de ganas, muchas ganas de hacer cosas. Gracias Verano por existir, gracias Lorenzo por ponernos morenit@s y gracias a todos por seguir ahí.

Besitos
Erika

6.8.11

Cerrado por vacaciones vol.2


Por fin llegó la segunda parte de mis deseadísimas vacaciones, El Mar Rojo solo fue una primera toma de contacto con el sol.  Y aunque tampoco estaré fuera mucho tiempo se que me va a saber a gloria. A tod@s los que os marcháis que disfrutéis mucho, o los que os quedáis (seguro que os queda poquito para iros) disfrutad haciendo las cosas que se hacen cuando las ciudades se quedan vacías. Nos vemos muy pronto.


Besitos
Erika

4.8.11

Karl Lagerfeld para Macy's


Ayer se presentó en el Soho neoyorkino la colección que Karl Lagerfeld ha creado para Macýs y que estará a la venta a partir del próximo 31 de Agosto. Apuntáos la fecha!!! Porque, no se si habéis probado alguna vez, desde España podemos comprar:


          El precio TOTALMENTE ACCESIBLE
 una colección  de 45 piezas entre 50 y 170 $.
       A este precio, quien no tiene un Lagerfeld en su armario?



Los vestidos negros son espectaculares, este último (el de cuello blanco), según Karl, es el más Chanel de toda la colección.


Tampoco van a faltar las prendas de Tweed: abrigos, faldas, shorts.


Y por supuesto El Cuero, cazadoras y pantalones de pitillo. Preciosos.


Y no, no todo es negro o gris (aunque a quién le importa), también hay un poquito de color en la colección.


Pero si algo tuvo mucho éxito la pasada noche fueron la camisetas, y al parecer volarán de las estanterías el día 31. Y es que por 49$, quien no tiene su Karl Lagerfeld Tee??

Habeis apuntado ya la fecha? 31 de Agosto

Besitos
Erika
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...