Pages

31.10.11

Glossy Box


La semana pasada estuve en la presentación que Glossy Box hizo en Aristocrazy. Conocéis Glossy Box?


Es una idea realmente innovadora de conocer nuevos productos de belleza todos los meses. 

Cada mes es una sorpresa, nunca sabes lo que vas a recibir así que por el módico precio de 10€ te llega a casa una preciosa cajita con cinco muestras. El objetivo es que sean muestras lo suficientemente grandes como para que se puedan probar durante unos días (y no el típico sobrecito que nos dan con las revistas o en la perfumería). 


Os dejo una foto de la Glossy Box del mes de Octubre:


Yo estoy muy contenta con mi cajita, y me parece una idea estupenda! Toda la info aquí:

Y os dejo también un par de fotos que hice durante la fiesta de Aristocrazy:


 ¿Os animáis a probar GlossyBox?
Besitos
Erika

 


27.10.11

Wearing a Bull

(Camiseta/Tee: H&M aw'11; Falda/skirt: Forever21; Cinturon/Blanco, old; Cazadora/Jacket: Blanco, old; Bailarinas/Flat Shoes: Primark, old; Bolso/Purse: Primark, old; Pulseras/Brazalets: Blanco aw'11)

Como el frío se nos ha echado encima casi no nos ha dado tiempo a asumirlo, pero es que el sábado pasado salí así por la noche (sin medias, si) por eso ahora a punto se sacar los leotardos ni me lo creo...

Me encantó esta camista de H&M, diría que es de chicos (no recuerdo bien), solo pensé a esto hay que ponerle una falda muy de niña. Y bueno, el turquesa vuelve por aquí, y no se que me ha dado con este color...pero alucinaríais si os contara todo lo que tengo. 
O ya lo iréis viendo!

Besitos
Erika

26.10.11

Versace para H&M


Bien sabido es que la próxima colaboración de H&M es con Versace (no soy ni la primera ni la última que va a hablar de ello estos días), y aunque personalmente no soy muy fan de la marca he estado haciendo un repaso para ver que nos encontraremos el próximo 17 de Noviembre en las tiendas.

La verdad, hay prendas muy muy Versace, que yo sería incapaz de ponerme:

Este vestido y falda con el logo de la marca me produce una sensación doble, ese si, pero no...

Pero la verdad es que hay cosas que me gustan bastante y hasta me plantearé comprar. En cuanto a los precios, un poco de todo, os dejo un par de opciones que he seleccionado.
El vestido amarillo, mi preferido:


Aunque esta cazadora de cuero y la falda me plantearán un duro desafío, me encantan:

Claro que los hombres de Versace no podían faltar, una colección demasiado gay?


Os atrevéis con un Versace???
H&M

Besitos
Erika


25.10.11

Evening Fashion Network



 
Hoy quiero hablaros del proyecto Evening Fashion Netwrok, que es la plataforma de encuentro de todos los profesionales del gremio de la moda disgregados en tres pilares: Moda, Networking, Business.

Pero no hay mejor forma que de conocer esta plataforma que a través de su creador: Emmanuel Toumar, director de Black Entertainment & Lifestyle SL, empresa de entretenimiento con un amplio proyecto empresarial, que opera aquí bajo la marca Evening Fashion Network.

Emmanuel es frances y lleva 12 años en España, 11 de ellos en Barcelona, y el último en Madrid. Esta es la entrevisya que tuve con el para que me contase más sobre el proyecto: Evening Fashion Network:


ER-.Empecemos por el pirncipio Emmanuel, ¿qué es la moda para ti?


EM-. La moda para mi es el medio ideal para poder enseñar tu particular visión de la sociedad y manera que tienes de relacionarte con ella.
ER-. Entonces, cuéntame cómo empezó Evening Fashion Network
EM-. Evening Fashion Network tiene como objetivo principal ser la plataforma de referencia para la interacción y encuentro de los profesionales del mundo de la moda a través de su networking,  tanto presencial como online. Logrando así proporcionar mayor visibilidad, potenciar el branding (venderse a uno mismo) y poner en contacto a profesionales y empresas con unos intereses comerciales en común.
Evening Fashion Netwrork  comenzó hace unos meses bajo el nombre AFTER 8 By AEBDM (a través de la Asociación Española de Blogs de Moda), y era el ensayo para ver cómo iban a reaccionar los profesionales del sector de la moda. Al ver que fue bien recibido decidimos añadir mejoras, cambios significativos. AFTER 8 By AEBDM, un punto de encuentro que se hacía cada martes, nosotros poníamos en relación a la los asistentes y ellos intercambiaban sus tarjetas profesionales


A todas aquellas personas que se dedican a la moda y también los que tienen intención de iniciar un proyecto en este sector. Las personas que quieren venir se tienen que poner previamente en contacto con nosotros, porque limitamos el aforo, para que las reuniones sean eficientes.


Aunque la fecha prevista para el lanzamiento oficial de la plataforma Evening Fashion Network es Enero 2012, de momento vuelven a reunirse cada martes a partir del día HOY en el CIBALL, centro de Innovación de la Corredera Baja de San Pablo, 41 de Madrid.

De momento son reuniones abiertas así que podeis aprovecharlas para ampliar su red de contactos y estar al tanto de las nuevas tendencias/informaciones de primerísima mano.

Os dejo los datos de contacto por si os interesa participar o seguir la evolución de la plataforma:


Twitter: @eveningFN 
Os animáis a participar en la Evening Fashion Network?
* Fotografía Emmanuel de Eldetalledefine



ER-. A quién puede interesarle participar en las EFN? Qué tienen qué hacer aquellos que estén interesados como asistentes, colaboradores, etc.?

24.10.11

Black&White

(Vestido/Dress:Blanco aw'11; Bolso/Purse: Blanco aw'11; 
Cinturon/Belt: Pull&Bear aw'11; Zapatos/Shoes: Zara, old)
Este fin de semana ha sido una locura en cuanto a compras se refiere, y es que en Blanco decidieron traer todas las cosas bonitas del último Lookbook (si todas esas que decíamos, dónde estarán?) el mismo día. Y al parecer ese día estaba yo allí, casi esperando. Bueno, pues como os conté en Twitter, arrasé. 

Y este vestido es una de mis adquisiciones, en la percha no decía mucho, pero puesto a mi me parece hiperfemenino, y desde luego una prenda más que funcional. Y bueno, aunque la estrené sin medias, ayer ya llegó el frío a Madrid y hoy la lluvia, así que...no digo más.

Ánimo con el inicio e la semana!!
Besitos
Erika





18.10.11

Embajadora Aladina


Hoy quiero hablaros de una bonita iniciativa que llega de la mano de Globally y a la que nos hemos unido mucho bloggers: La Fundación Aladina.

La Fundación Aladina tiene como objetivo ayudar a niños enfermos de cáncer para mantener viva su voluntad a curarse y apoyar a sus familias en estos difíciles momento. Y como se consigue esto? Todo viene de la mano de la Película Maktub.

Los productores  han decidido sufragar el coste de la construcción de un Centro de Trasplantes de Médula Ósea, que va a poner en marcha la Fundación Aladina. Para ello se han diseñado una serie de acciones promocionales y de comunicación en torno a esta finalidad de carácter altruista, que concluirán con la entrega del presupuesto necesario para edificar un centro de trasplantes de Médula Osea para la Fundación Aladina.


Maktub se estrena el 16 de diciembre y cada persona que vaya al cine pondrá un ladrillo para la construcción del centro de ayuda a niños con cáncer. Os dejo con el trailer y ya os contaré más cositas:



Quereis ser Embajadores Aladina??
Besitos
Erika

17.10.11

Cointreau con Dita Von Teese


Hace  unos días se celebró en Madrid el lanzamiento de la Edición Limitada de Cointreau diseñada por Dita Von Teese. Un bonito pack que sirvió como excusa para que los madrileños sacáramos nuestras galas años 40 y disfrutásemos de una noche llena de glamour. Nos reunimos un buen grupo de bloggers que, cámaras en mano, buscamos inmortalizar los mejores momentos de la noche y el mejor perfil de Dita (si es que tiene uno mejor que otro, porque menuda mujer más guapa!)




Y claro que Dita estaba bellísima, pero el resto de asistentes no se dejaron eclipsar, veréis cuanta gente guapa había en la fiesta...



Una noche divertida, de encuentros, de ricos Cocktails de Cointreau, de labios rojos y faldas de tubo, de risas y con una sorpresa muy especial, un sorteo de uno de los packs edición limitada que fue a parar a las manos de Miriam, de Dos en la Pasarela:


Y para terminar, foto de familia. Nos vemos pronto chicos!!

Besitos
Erika
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...