29.11.11

El Atelier de Yulia Eremina


Este fin de semana he conocido el Atelier de Yulia Eremina, una diseñadora rusa con un arte increíble. En su taller de Madrid diseña unos preciosos sombreros y tocados y el domingo nos citó allí para enseñarnos a hacer turbantes, que ahora están tan de moda. 

Mirad que guapa posó para mi Violeta, la fotógrafa de Mario de la Renta (gracias por dejarme tus fotos)

Pero no solo de aprender iba la mañana, sino que Yulia nos dejó jugar con sus sombreros y tocados y además intentamos aprender a ponernos un turbante. El resultado: Necesitamos Mejorar.



Os invito a que visitéis su blog y conozcáis un poquito más a esta artista que nos dejó deslumbradas



 Mamen de Designing-Idols que contó conmigo para esta divertida mañana

Yulia, guapísima. Y una foto de grupo para terminar.


Yo me llevé un turbante precioso, ya os lo enseñaré otro día....

Besitos
Erika

28.11.11

Bordeaux



Jersey/Jumper: Primark aw'11; Falda/Skirt: Zara, old; Camisa/Shirt: Mango, old; 
Botines/ Boots: Zara, aw '11; Panties: Primark aw'11;
Bolso/Purse Salvador Bachiller, old; Collar/Necklace: Sfera aw'11


Era de esperar que con este grandioso fin de semana y tal y como predecía el viernes, aprovechara para estar mucho en la calle y hacer fotos, claro. Burdeos, ese fue mi color fetiche en mis compras de la semana. Y aunque este burdeos se acerca un poco más al rosa pues me quedo más que satisfecha con mi compra de uno de los colores de la temporada. De Primark jersey y medias, que hacía muchísimo que no pasaba por allí y la verdad que hay bastantes cosillas. Si tenéis uno cerca ya sabéis!
Feliz inicio de semana!

Besitos
Erika

25.11.11

Friday Inspiration: Taking Pictures


*Qué vas a hacer este finde?
Fotos
*AH! Y eso?
Porque si, porque me gusta....

Querid@s amig@s bloggers, no todos entienden el placer que sentimos con nuestra cámara entre las manos, por eso agarradla con fuerza y disfrutad del fin de semana que el sol nos va a acompañar.


HAPPY WEEKEND!
Besitos
Erika

24.11.11

Te apuntas a la Beauty Party?



Llevábamos tiempo esperando que llegara de nuevo, de la última no solo guardo muy buenos recuerdos sino también muy buenas amigas. De que hablamos? De la Beauty Party. Y es que pasar unas horas dedicadas a la belleza en el Palacio de Fortuny es una experiencia que une, de verdad que merece la pena.

Y cuando será la próxima?? Pues el 1 de Diciembre se celebrará nada más y nada menos que la Cuarta Edición de la mano de Inma de Beauty Victim. Para quienes no lo conozcan, las Beauty Party son una forma que tienen las firmas de Belleza de acercarse a nosotras, una toma de contacto muy cercana donde presentarnos de primera mano sus últimos lanzamientos y que probemos sus resultados.

Quién estará esta vez?? Pues conoceremos tratamientos de cosmética profesional de la mano de Skeyndor, las técnicas de maquillaje con aerógrafo por parte de Airbase, contaremos con un Bar de Uñas llevado por Mavala o nos pondremos unas pestañas postizas de Ardell.

No me digais que no es un buen plan??
Entonces entrad en la web de Beauty Victim y apuntaros!


Y os dejo una foto para el recuerdo de la última edición, algunas de estas niñas son hoy buenas amigas gracias a la Beauty Party que, casualmente, nos juntó.  

Besitos
Erika

23.11.11

El impacto de las bodas mediaticas


Parece que estos días las novias están de buena suerte, sobre todo las amantes de la Saga Crepúsculo. Y es que Carolina Herrera acaba de anunciar que sacará a la vente el vestido que Bella Swan luce en su boda en la película Amanecer.

Y aunque en España no esté de moda que las novias lleven damas de honor, medio mundo se quedó asombrado con el precioso traje que lució Pipa Middleton para la boda de su hermana. Pues otra buena noticia es que Alexander McQueen ha creado una réplica que se venderá en Net-a-Porter (por 3000$)



Hoy en día los diseñadores tienen que estar a todo, y si tienen les llueve la suerte de diseñar un vestido, digamos, mediático, es normal que quieran aprovechar el tirón y vender, que al fin y al cabo es lo que les da de comer.

Tenéis algún vestido "famoso" preferido que os gustaría que saliera a la venta a un precio, digamos, asequible? Puestos a elegir yo me quedo con la creación de este Vivienne Westwood para Sex on The City.



Y parece que hasta la princesa Diana encontró su inspiración...

Besitos
Erika

22.11.11

Y si te casas conmigo?


El sábado fue un día especial, La Oepsym (Organización Española de Personal Shopper y Moda) nos invitó a pasar una jornada rodeada de sueños, bueno, de bodas, de novias y todo lo que les rodea....(sueños, al fin y al cabo).Un lindo paseo en el que descubrir todo un mundo de opciones. Os las enseño. 

No puede faltar una bonita tarta y dulces como cupcakes o macarrons, los de Charo Chiscakes estaban realmente buenos.


 Carla de Bulgaria nos ofrece sus cosméticos a base de rosas para lucir perfectas en un día tan especial.


La preciosa novia: de Santos Costura 
(También parecía un pastel y me encanta!)


Y las invitadas??? Pues Rosa Palo es una buenísima opción, nos ofrecieron un desfile que no dejó a nadie indiferente


También en Nimoc encontraremos vestidos preciosos


Y tocados!!!!

(este será mío en la próxima temporada de Bodas, Bautizos y Comuniones)
Y hablando de tocados, también estaban por allí  Las Hermanas Bolena  y sus lindísimos tocados para niñas.
Que buen rato pasamos!


Y que es una novia sin sus joyas? 
Aquí las opciones de El Palacio de la Plata


Tomamos un Cocktail para terminar?
Los de Talen estaban riquísimos

Muchas gracias a la OEPSYM
Besitos
Erika
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...