27.2.12

La alfombra roja de los Oscar

Madrugo y os escribo quienes fueron mis preferidas la pasada noche en la ceremonia de entrega de los Oscar. Anoche aguanté tanto como pude viendo la alfombra roja y así como lo fue con los Goya, Twittearlo todo fue realmente divertido. 

Natalie Portam es una de mis preferidas de la noche. Con un sencillo vestido de lunares de Dior, un peinado natural y un collar espectacular, se queda con mi podio de honor.


El Blanco fue uno de los protagonistas de la noche y en esta categoría me quedo con el Tom Ford elegido por Gwyneth Paltrow, porque iba vestida de diosa y una diosa es lo que parecía.


Pero no fue la única, como digo fue el color de la noche, Shailene Woodle, aunque muy recatada para mi gusto iba vestida de Valentino. Milla Jocovich lució el suyo de paillets de Eli Saab, un precioso vestido de corte sirena(el corte de la noche) que también es de mis favoritos. Y Rooney Mara que lució el suyo de Givenchy (tampoco es que me guste como queda, la verdad, creo que es demasiado para alguien que realmente no luce)


El rojo es otro de mis colores preferidos, así como  dos bellas mujeres que lo lucieron: 

Emma Stone de Giambatista Valli perfecta, encilla y espectacular. No es facil llevar ese lazo al cuello, ole por ella.

y Michelle Williams o lo que podía haber sido y no fue. El vestido de Louis Vuitton es una preciosidad, pero el bolso rosa destroza el conjunto, así como ese pequeño lazo en la cintura. Una lástima.

Penélope Cruz fue una de las incógnitas twitteras, primero se supo que llegaría vestida de Armani Prive, después se dudaba si sería  de rojo o azul. Y finalmente apareció así, vestida de princesa. Yo se qué no es fruto de devoción de muchos de vosotros, pero a mi me parece que va preciosa pese a ir vestida de princesita rebosaba sencillez. No me odiéis, pero era mi vecina y yo la quiero. 


Otra de las esperadas de la noche era Angelina Jolie que  apareció como una femme fatale vestida de Versace. Tenía dudas sobre si me gustaba o no, pero la verdad es que es una maravilla no tener que ponerse más que un vestido para lucir espectacular. Sin joyas, sin bolso, con un simple zapato negro. Simplemente muy ella. Y muy guapa, claro.


Y para terminar os voy a dejar dos de mis preferidos de la noche, Sandra Bullock de Marchesa, porque si me dijeras cuál te pondrías de todos? Pues este sería mi elegido.


y MariaMenounos, esta actriz y presentadora estadounidense. No se de quién es su vestido pero luce el color de la temporada y me encanta el corte del vestido. Así que me apetecía compartirlo.


Quién ha sido vuestra preferida sobre la alfombra roja?

Besitos
Erika

20 comentarios

Inés (Boho Deco Chic) dijo...

Pues a ver yo me quedo con la queridisima Gwyneth Paltrow me impacto conforme la vi y en segundo lugar Emma Stone, esa niña es pura elegancia que el vestido que llevaba con ese lazo no lo veo nada facil

bss

Designing-Idols by Carmen dijo...

Pues te agradezco infitino tu post, es el primero que leo hoy sobre los vestidos y vestidas de los Oscar. No sabría que decirte Erika.....ahora pienso que realmente no debe ser nada fácil decidirse por un vestido de gala cuando veo tantos errores a mi gusto en sus elecciones.....seguiré indagando más imágenes del evento.

El de Sandra Bullock muy elegante, sobrio y correctísimo.

Besos

Ana Sloane Street dijo...

Pues yo aún no me he decidido...

Dianthusa dijo...

Hola!
pues yo me quedo con Gwyneth Paltrow,

La chaqueta me ha parecido muy original.

Paula Andrés dijo...

Me ha encantado tu crónica! Coincido en casi todas tus opiniones...
And the winner is.... Glenn Close porque está más que estupenda.

Marialu dijo...

A mi me ha gustado muchísimo Emma Stone, pero ya sabes que tengo debilidad por ella.
Y Angelina estaba muy guapa de cara, pero creo que debería taparse esas patitas de alambre que dan tanta grima...ni estando embarazada coge kilos esta chica...

Un besazo y buena semana!

Mlu

Modaxatodas. Luisa dijo...

Gran crónica! he visto en twitter q nos traías tu resumen de los Oscar´s looks y estaba deseando tener un huequito para verlo tranquilamente y no me has defraudado!

Con cual me quedo?? no sé son todos impresionantes, quizá el de Gwyneth por la originalidad de la capa, me encanta!

Besos

dos en la pasarela dijo...

me quedo con emma stone y con mila!!!! espectaculares.
y Penélope bastante bien, la verdad. muy elegante!!!!!
muaks

Princesa dijo...

Es el segundo post q veo y no habia visto a muchas, pero sandra va genial guapisima y angelina idem, tb me gusta emma stone

Bolboreta complementos dijo...

yo me quedo con Penélope, Gwyneth Paltrow y Maria Menounos es la que más me ha gustado. Angelina en esta ocasión no me ha gustado nada...Michelle Williams lleva un vestido muy bonito, me gusta mucho el color, pero tienes razón, lo destroza con los complementos...

Un besazo!!!

Crímenes de la Moda dijo...

no sabría decirte quién es mi preferida...iban muuy diferentes!! posiblemente me quedaría con Milla Jocovich, Emma Stone y Sandra Bullock

Piluki dijo...

Eri, me ha gustado mucho Sandra Bullock y Penelope Cruz... el del Angelina tambien, pero a ella la veo un poco forzada, como la novia de George...
Y me ha encantado Emma Stone.. Natalie Portman no iba mal, generalmente me gusta bastante pero esta vez no me ha gustadco mucho...
besos

whatisfashion dijo...

impresionante y tremendamente deslumbrante Gwyneth Paltrow.
Para mi la que no estuvo a la altura fue Penelope...

Self-Dressed dijo...

yo sin duda me quedo con Gwyneth!!!
estaba increible!!! que guapa!
un besoooo!
http://self-dressed.blogspot.com

ylenia dijo...

I don't know how Maria Menounos is, but she's so beautiful and her dress is to die for!!!
XOXO
ylenia
New outfit on my blog, let me know if you like it!

Mario de la Renta dijo...

Pues todavía no había visto ninguna foto de Sandra Bullock y realmente el vestido es chulo!!!. Si tuviese menos dorado en la cintura creo que quedaría algo mejor (para mis gustos sencillotes y sosos), pero sí, realmente es un vestido ponible!!! Jajaja, aunque debe ser tan gracioso ponerte el vestido de Penélope Cruz... debe ser como volver a los 5 años y ponerte el disfraz de princesa... si hubiese sido rosita y con tiara lo más de lo más!!!!.

Me quedo con el de Paltrow... me parece sencillamente perfecto...


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Ps: También me perdí los Oscar, menos mal que siempre hay almas caritativas que al día siguiente hacen resúmenes....

lucia m dijo...

love it!!

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

Maria H. Sanchez dijo...

No sé cómo he llegado aquí, pero me alegro de haber descubierto tu blog! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl por si te apetece compartir algún sueño, y por qué no, quedarte. Te espero!
Hasta pronto =)

Eva dijo...

Yo también me quedé con Natalie Portman.

Es que tiene una elegancia innata...

Un besazo!

Eva

JenLoveTrendy dijo...

Sin duda alguna me quedo con la última :) Aunque hay mucho nivel, estaban todas guapísimas. Besos

Jenifer♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...