17.4.12

Cosmeticos en mi tocador

Un post de cosmética para hoy, porque quiero hablaros de los productos que estoy usando últimamente y como me encantan me apetece recomendároslos.



Es el primer tratamiento antiedad que utilizo. Cuando era más pequeña mi tía me decía: Erika no sonrías tanto o tendrás arrugas a las 20. Y no ha sido a los 20, sino un poquito más, pero desde luego no pienso dejar de sonreír, así que me toca tomar las medidas oportunas. Synergy Lift es un tratamiento que protege el ADN y refuerza la hidratación. La sensación que se queda en la piel es como de seda, y la verdad, yo la noto fresca y con mucha luz. 

Yo la utilizo por la la mañana y por la noche y os aseguro que mi piel está genial.


El contorno de ojos en una de las zonas en las que más tengo que centrarme, ya que las patas de gallo empiezan a hacer sus guiños. Más de lo mismo, la risa. Que si, alarga la vida, pero tiene estos detallitos escabrosos. Pues a tomar medidas, claro. Y yo lo estoy haciendo con Vit C de Skeyndor porque tiene un 6% de vitamina C pura. Y si la vitamina C nos protege de los resfriados tiene que ser buena para todo. Y os aseguro que se nota. Y mis arruguitas se han reducido. 



Ya sabemos lo importante que es irse a dormir con la cara bien limpia, y si además huele muy bien? Me gustan mucho los cítricos, dan sensación de limpieza y frescor. Pues ahora estoy utilizando la leche limpiadora y tónico (dos en uno) de Amie. Y también exfoliante, que es mi preferido porque huele a mandarina y deja la piel muy muy suave. Yo lo utilizo una o dos veces a la semana. Suficiente. 



Sabes cuando te dicen que las grnades fragancias se guardan en pequeños frascos? Pues con Bottega Veneta  es asi. Un perfume intenso, duradero, femenino, dulce y muy atrayente. Os lo digo de verdad y me encanta. 

Spray Corporal de Victoria's Secret


Estos sparys se vinieron conmigo de Brasil y son mi última y más preciada adquisición. Los olores son increibles y sobre todo, indescriptibles. El spary corporal es algo que utilizan en muchos países en los que la ducha diraria no es ni una costumbre, ni una obligación. Pues bien, yo SI me ducho cada mañana, me lo pogo y el olor dura Todo el Día, de verdad, es increíble, se mantiene como a primera hora de la mañana!!! No se si podréis encontrarlos en España, pero si sabéis de alguien que va a viajar al otro lado del charco pedidle que os lo compre el Dutty Free.

Espero que os hayan gustado mis últimos productos. 

¿Conocéis ya alguno?

Besitos
Erika

18 comentarios

Locaporlostacones dijo...

no me extraña que esos sprays de Victoria Secret sean tus preciadas adquisiciones, me encantan Victoria Secret y lástima que aqui no podemos comprarlos.
besos!!!

la vie quotidienne dijo...

Me han dado ganas de olerlo todo todo!!! Quiero ese spray corporal!!! me encanta!!
Anoto el contorno de ojos, tengo que reemplazarlo ya... a ver si tengo suerte y lo encuentro por aqui.
Desde luego que funcionan, a ti te sientan fenomenal!

kss

Eva dijo...

Me encanta el último producto!previa ducha claro,jaja, sobre todo si huele fresquito =).

Un besote!

Marialu dijo...

Qué curioso... a mi me decía mi tía que no llorase que se me iban a caer las pestañas (y no se me han caído, gracias a diosa).
Me gusta todito lo que has puesto Erika.
Un besazo,
MLu

Cuca dijo...

Lo de los sprays corporales es autentico! Yo soy adicta y es una pena pues los de Victoria Secret son una gozada! Conviene encargarlos...Solo hay que cuidar que no sea un olor demasiado dulce, pues, como es verdad que duran todo el dia.

elescaparatefucsia dijo...

No conocía ninguna de esas marcas pero la crema de cara...tiene una buena pinta

besitos guapa
aitziber.s
www.elescaparatefucsia.blogspot.com

Anerol dijo...

El c-Vit de sesderma no tiene nada que envidiar a el de Skeyndor, la lastima es los productos de Victoria secrets, cuando estube en Phoenix me coompre varios modelitos de la ropa interior, pero no probe los sprays, pensando que no durarian mucho, pero los probare si realizo otra visita algun dia a los EEUU. Un saludo

Mara Morena dijo...

No conocía ninguna de las marcas...creo que voy a probar el contorno de ojos. Lo necesito!jejeje

Besiños...muaka

Jane dijo...

Hola, no he probado ninguno de los productos que usas aunque tienen muy buena pinta, besos

Moda con Chispa* dijo...

No probé ninguno d los productos, pero tienen buena pinta!:D..La verdad es que aun no uso ninguna cremita para las arrugas, deberia ponerme a ello!!bss con chispa*

Princesa dijo...

Q de cositas el spray corporal me ha conquistado

Isabel Bianchi dijo...

jaja! Eso, nunca dejes de sonreir por muchas arruguitas que puedan aparecer! Yo la verdad es que soy muy perezosa para el tema belleza. Pero lo que debo empezar a darme es el contorno de ojos! De colonia yo la que uso es Chance de Chanel y me encantaaaa!!
Miraré de todas maneras los productos que recomiendas! :)
Un besazo!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Raport-Track dijo...

Muchas gracias Erika! Nos encanta que cuentes con Synergy Lift Excellence de Maystar Cosmética en tu tocador!!! ;)
Un abrazo!

Abeja Reina dijo...

que ganas de oler y probar todo!!un besazo de abeja reina;)

MACEDONIAGLOSS dijo...

Yo quiero el spray para el cuerpo http://macedoniagloss.blogspot.com.es/2012/04/peggy-sues-murcia.html

BeSugarandSpice dijo...

No conocía ninguna de esas marcas pero tienen muy buena pinta.
Besos

ATACADAS dijo...

Pues algunos no los conocia. Tienen buena pinta
Gracias

CUP OF COUPLE dijo...

así estás de guapa siempre! :D

G

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...