Pages

19.12.12

DIY: Paquetes de Regalo



Para los que pensamos que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia os dejo con un idea de DIY: Paquetes de Regalo. Si vamos a tener los paquetitos bajo el árbol unos días seguro que nos apetece que quede bonito, pues por muy poco dinero podemos conseguirlo. Buscad retales viejos, algún vestido o camisa que ya nos os pongáis con un estampado original, id a robar a casa de mamá puntillas que hayan quedado olvidadas en los cajones o bajad al parque a por trocitos de piñas u hojas secas y manos a la obra!

Utilizaremos papel de embalar y una cuerda finita para todos los paquetes. Para este primero lo mejor es colarse en una tienda de chinos y buscar ramitos de esos que ya vienen hechos, coger lo que mas nos gusta y meter tijeretazo. Lo ponemos mono y ale, a la cajita!


En este es donde los retales jugarán su papel clave, casi tanto como nuestra mañana para ponerlo todo bien bonito, además las ramitas que habremos cogido cuidadosamente de las arizónicas de nuestro vecino dejarán un olor estupendo en el salón. 


Este también es muy facilito, que todos tenemos un parque cerca y las piñas se caen de los árboles, buscamos algunos adornitos que nos gusten, o podemos también incluir abalorios de esos para hacer pulseritas y collares. Le darán el toque de color. 


Pues ya tenemos listos nuestros regalos de navidad, lo que vaya dentro es cosa vuestra!

Fuente: Honestlywtf
¿Os apuntáis al regalo DIY?


Erika

**FOLLOW ME**

11 comentarios

Susana dijo...

¡Preciosos todos los paquetitos! Da hasta pena abrirlos ;). Hay sorteo en mi blog, por si te apetece... ¡Un besoooo!

Iris Montero dijo...

Han quedado preciosos, y creo que estas navidades más que nunca creo que tenemos que echar mano de lo que tenemos por casita y arreglarnos como podemos. Maldita crisis...

http://Sexyboutique.es Tu tienda de lencería erótica online

Lorena Calabuig Embiz dijo...

Que bonitos me encanta el resultado, es muy tradicional!!!! 1000 veces mejor que los papeles d colorines horrorosos!!! un beset

Anónimo dijo...

Me encanta el post!! muy bonitos los regalos...la verdad q sí!!

Mi Infinita Wishlist dijo...

Yo estoy año también he comprado papel karft y un montón de cositas para envolver los regalos, este fin de semana toca manualidades en casa!

MI INFINITA WISHLIST

MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

Marta dijo...

Lo de envolver regalos es algo que siempre me ha encantado, creo que es uno de los detalles navideños que más me gustan así que no hace falta decir que tomo muy buena nota!!

Besitos

Antonio Jurado dijo...

qué preciosidad! Hace más ilusión el envoltorio que lo que va dentro! jaja !

Ruth Salor dijo...

Que grandes ideas, me gusta!!

Muuuack!

Ellen dijo...

Me apunto yo tengo algunas cositas listas ya hechas, me gusta personalizar los regalos, estas propuestas son preciosas!!
un besito grande guapisima.

Marialu dijo...

Qué ideas tan bonitas!

Marta dijo...

Muy buenas ideas, nunca está de mas darles un toque personal :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...