Pages

29.2.12

My Wardrobe

Como blogger siempre estoy en busca de inspiración y he descubierto la web de my-wardrobe.com donde encuentro cosas muy especiales. Y no es una tienda on-line en la que vaya a hacer mis compras de temporada (se va de presupuesto), tal vez algún vestido para un día especial. Pero desde luego es una buenísima fuente de inspiración. 

Ahora es tan importante el fondo como la forma, y por eso redes sociales como Pinterest están triunfando. Es tan importante lo qué vendes, como cómo lo vendes. Y Mywardrobe lo hace muy bien.







***Me gusta especialmente sus propuestas agrupadas por tendencias.




Echad un vistazo a my-wardrobe y sigamos buscando inspiración

728x90  IT   60pc

28.2.12

Flowers pants

(Pantalones/Trousers: Zara, ss'12; Camisa/Shirt: Zara, old; Zapatos/Shoes: Nice Things, outleet)

Tenía muchas ganas de enseñaros mis zapatos fucsia, los encontré en un Outleet de Nice Things y creo que son la compra de la temporada. Juntos con las flores, que ya casi podemos ver en cada escaparate, hacen un binomio perfecto.

Ya han pasado unas semanas desde que no sacaba un look, pero entre la compra de muebles y la mudanza casi no he tenido tiempo de nada. Espero que el ritmo baje en las próximas semanas. 

Besitos
Erika


27.2.12

La alfombra roja de los Oscar

Madrugo y os escribo quienes fueron mis preferidas la pasada noche en la ceremonia de entrega de los Oscar. Anoche aguanté tanto como pude viendo la alfombra roja y así como lo fue con los Goya, Twittearlo todo fue realmente divertido. 

Natalie Portam es una de mis preferidas de la noche. Con un sencillo vestido de lunares de Dior, un peinado natural y un collar espectacular, se queda con mi podio de honor.


El Blanco fue uno de los protagonistas de la noche y en esta categoría me quedo con el Tom Ford elegido por Gwyneth Paltrow, porque iba vestida de diosa y una diosa es lo que parecía.


Pero no fue la única, como digo fue el color de la noche, Shailene Woodle, aunque muy recatada para mi gusto iba vestida de Valentino. Milla Jocovich lució el suyo de paillets de Eli Saab, un precioso vestido de corte sirena(el corte de la noche) que también es de mis favoritos. Y Rooney Mara que lució el suyo de Givenchy (tampoco es que me guste como queda, la verdad, creo que es demasiado para alguien que realmente no luce)


El rojo es otro de mis colores preferidos, así como  dos bellas mujeres que lo lucieron: 

Emma Stone de Giambatista Valli perfecta, encilla y espectacular. No es facil llevar ese lazo al cuello, ole por ella.

y Michelle Williams o lo que podía haber sido y no fue. El vestido de Louis Vuitton es una preciosidad, pero el bolso rosa destroza el conjunto, así como ese pequeño lazo en la cintura. Una lástima.

Penélope Cruz fue una de las incógnitas twitteras, primero se supo que llegaría vestida de Armani Prive, después se dudaba si sería  de rojo o azul. Y finalmente apareció así, vestida de princesa. Yo se qué no es fruto de devoción de muchos de vosotros, pero a mi me parece que va preciosa pese a ir vestida de princesita rebosaba sencillez. No me odiéis, pero era mi vecina y yo la quiero. 


Otra de las esperadas de la noche era Angelina Jolie que  apareció como una femme fatale vestida de Versace. Tenía dudas sobre si me gustaba o no, pero la verdad es que es una maravilla no tener que ponerse más que un vestido para lucir espectacular. Sin joyas, sin bolso, con un simple zapato negro. Simplemente muy ella. Y muy guapa, claro.


Y para terminar os voy a dejar dos de mis preferidos de la noche, Sandra Bullock de Marchesa, porque si me dijeras cuál te pondrías de todos? Pues este sería mi elegido.


y MariaMenounos, esta actriz y presentadora estadounidense. No se de quién es su vestido pero luce el color de la temporada y me encanta el corte del vestido. Así que me apetecía compartirlo.


Quién ha sido vuestra preferida sobre la alfombra roja?

Besitos
Erika

26.2.12

Resultado sorteo MyPantyBox


Enhorabuena Elena! Me pongo en contacto contigo para que MyPantyBox pueda mandarte tu premio.
Espero que lo disfrutes!!!

Besitos
Erika

23.2.12

Los lunares son tendencia


Los lunares es una de las tendencias de esta temporada. Es cierto que nunca dejan de estar ahí y que no es difícil encontrar alguna prenda en cualquier momento del año. Yo personalmente soy fiel seguidora de los lunares, la flamenquita que llevo dentro me los pide y he hecho una pequeña recopilación. Las bloggers, ya se apuntán a la tendencia, como Rebeca de Atrendylife, que nos decía por twitter que estaba enamorada de su blusa y que la veríamos más por su blog.

 

Puede que para algunas llevar un vestido sea demasiado atrevido, y que tal en los complementos?


Y un total look?


Mi preferido es el atemporal vestido que lució Julia Roberts en Pretty Woman. En Primark está igualito, aunque no he conseguido una foto, a ver si podéis haceros con el porque costaba 12€ (yo no dí con mi talla)

 

Más facil de encontrar es este vestido  que lleva Taylor Swift.  Hay un par en Mango que me han gustado mucho


¿Os lanzáis con los lunares esta temporada?

Besitos
Erika

22.2.12

Vistete de Marni

Y para celebrar el lanzamiento de Marni para H&M se celebró una fiesta en Los Ángeles y las celebrities fueron invitadas a lucir la colección. A ver qué os parece cómo lo llevan.


Aunque a primera vista parece un pijama, mi preferida es la combinación de Sofia Coppola

Os apetece llevar algo de la colección de Marni para H&M?


Besitos
Erika

21.2.12

Marni para H&M

La colección de Marni para H&M aterriza en España el próximo 8 de Marzo, no queda nada para que tengamos la oportunidad de conocer la colección y os adelanto qué podremos encontrar en las tiendas y cuánto costará. El precio está en dólares, lo que siempre hacen es poner el mismo el precio en euros, pero como no está confirmado prefiero dejarlo tal cual. Ved, disfrutad y valorad. 

Vestido: 99$*Bolso:39.95$*Pulsera:19.95$
Vestido: 79.95$*Pulsera:29.95$*Gafas:19.95
Camiseta:19.95$*Cuello/Collar: 19.95*Gafas:19.95
Top:59.95$*Pantalones:79.95$*Bolso:79.95$
Top (de cuero): 149$; Pantalones: 79.95$

Creo que los accesorios son uno de los puntos fuertes de la colleción


Qué os ha parecido? tenéis ganas de que llegue a España?

Yo esta vez espero poder llegar cuando aún quedan cosas interesante porque quiero hacerme con un par de complementos y alguna otra cosilla a la que ya le tengo echado el ojo 

 Besitos
Erika
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...