Pages

30.3.12

Oasap & Sorteo


Quiero presentaros la Tienda On-line Oasap un espacio en el que encontrar moda accesible para todos los bolsillos. Yo soy una apasionada de los vestidos y ha sido muy fácil encontrar todas las tendencias de la temporada: vestidos originales (no creo que nos crucemos muchas chicas con ellos por la calle), a buen precio y que se reciben rápidamente en casa.


Y para que conozcáis un poquito más la tienda hemos preparado un sorteo, este precioso vestido de encaje, en blanco que es más acorde para esta época.
TE APUNTAS??


Solo dos requisitos:
1. Seguirme a través de Google Friend Connect
2. Seguirme en mi página de Facebook AQUÍ

(Y rellenar el formulario con vuestro nombre y mail)

(Haré el sorteo el próximo miércoles 4 de abril)

Espero que os guste el sorteo y que tengáis un fin de semana estupendo!!!

Besitos
Erika


Postales de Copenhague


Los que me seguís por Twitter sabéis que esta semana he estado trabajando en Copenhague. Las amantes del Scandinavian Style habéis recibido alguna fotito de mi inspiradora oficina escandinava. Pues ahora os dejo unas cuantas fotos del único ratito que tuve libre y que aproveché para pasear por la ciudad.


Y sabéis cual es el color con el que está vestida toda la ciudad?
El Amarillo 

Besitos
Erika

29.3.12

Yellow & Orange

(Jeans: S.O.S via Voneka, Camiseta/Tee: Zara, ss'12; Bailarinas/ Flat Shoes: old; 
Clutch: H&M, ss'12; Colgante/ Necklace: Valentina's Box)

Una mezcla de colores para hoy: amarillo y naranja,  podría parecer arriesgada, pero qgracias al contraste del vaquero oscuro no resulta tan llamativa. También os enseño mi nuevo clutch de H&M, una compra muy interesante para primavera/verano. No se vosotras, pero a mi me gustan mucho en verano: pequeñitos y de rafia, porque van con todo.

Besitos
Erika

28.3.12

Braun Silk Epil 5


La semana pasada estuve en la presentación de Braun Silk Epil 5 que tiene a Ana Fernandez (protagonista de Los Protegido) como imagen, Ya se que es muy facil hablar de marcas o productos cuando te han tratado bien, pero hoy os cuento mi experiencia REAL.

Yo no puedo usar cera en las piernas porque tengo problemas de circulación, claro, estas piernas tan largas que Dios me ha dado no son gratis, vienen con regalito. Así que desde hace muchos (pero muchos) años me veo obligada a usar cuchilla. Jamas había usado Silk Epil porque pensaba "con estos pelos tan duros que tengo dolerá como si me tiraran al infierno". Pues ahí seguía yo con mi cuchilla cada tres días. Qué remedio.

Pues la semana pasada estuve en la presentación de Braun Silk Epil, y si, salí de allí con la famosa maquinita. Pues llegué a casa, a eso de las 10 de la noche, y dije: "ahora o nunca". Y cinco minutos más tarde estaba mandando un mensaje a mis amigas en el que ponía: PERO POR QUÉ NADIE ME HA OBLIGADO A PROBAR ESTO ANTES????

Chicas, esto no duele, es una pasada de rápido, tengo la piel más suave que nunca (normal), hoy es martes, me la hice el jueves y sigue igual. Y claro, estaba taaan emocionada que seguí con los brazos. Y NO, NO DUELE.

Bueno, ya me calmo....pero ha quedado clara mi experiencia no??

Aprovechando que todas íbamos a estar estupendas con nuestras piernas suavecitas hicimos un taller: R.I.P Pants, cortamos pantalones y los costumizamos. De ahí salieron mis primeros, pero no último DIY, y repito una vez más: POR QUÉ NADIE ME HABÍA DICHO QUE ESTO ERA TAN DIVERTIDO?




Estefanía de No soy tu estilo y yo, felices con nuestros DIY's y con Ana Fernández (si, somos fans)



Conclusiones:
La Silk Epil: NO DUELE
El DIY se va a convertir en mi nuevo pasatiempo

Besitos
Erika

27.3.12

Falda Azteca

(Falda/Skirt: Zara, ss'12; Camisa/Shirt: Stradivarius: ss'12; Collar/Necklace: Stradivarius, ss'12;
Bolso/ Bag: H&M, aw'12; Mocasines/Flat Shoes: zara, old)

Os dejo con el look que llevé el sabado pasado a Fitting Room. Mi Falda Azteca de Zara acompañada del color de la temporada, el mint, que ya iba siendo hora que sacase algo por aquí del famosísimo color. La falda es ahora mi preferidísima, aunque la verdad, es un poco difícil de combinar: IDEAS? Graciasss :)

(Fotografías de lifebehavior.net)

Besitos
Erika

26.3.12

Fitting Room Madrid

El sábado pasado se celebró en Madrid la Séptima Edición de Fitting Room. Para quiénes no lo conozcan, Fitting Room es un encuentro para jóvenes diseñadores que se celebra en Madrid, Barcelona y Bilbao, y que tiene como objetivo dar a conocer y lanzar a las jóvenes promesas. 

Algunos bloggers tuvimos la suerte de participar en una ruta privada y poder charlar un ratito con cada uno de los diseñadores. Es realmente bonito ver con cuanto entusiasmo trabajan para desarrollar sus marcas, y como viven sus pequeños pasitos.  Os cuento un poco.


Valentina´s Box  Valentina nos contó como talla las piedras que le llegan desde Sudáfrica, única cada una de ellas y engarzadas sobre hilos de plata y oro. A finales de año coincidió con la Reina Sofía en una feria y al conocer sus diseños le hizo un pedido de más de 30 para sus regalos de Navidad. Sin duda supuso un fuerte empujón para su marca.



Jimena Rilova. La originalidad de los tocados de Jimena me dejó asombradísima, ella misma iba guapísima con una de sus diademas. Espero pasarme pronto por su taller de Madrid para conocerla un poquito mejor y enseñaros detalle de sus trabajos.



Shoe Embassy. Los chicos de Shoe Embassy nos demostraron que arte y moda están íntimamente unidos, y pasamos un rato estupendo con una divertidísima representación en la que Ella, enamorada de sus zapatos, deja a su prometido. Le convencerá de que se vayan todos juntos? 

 
Le Monvintage. Una preciosa colección de joyería con curiosos detalles como los brazaletes de la foto.


Lilian Covian. Diseñadora de ropa tocados y sombrero. Un ejemplo de luchadora, nos explicó como sufre como autónoma y joven emprendedora frente al mercado actual. Pero está tan enamorada de su profesión que puede pasar días sin salir de casa diseñando y cosiendo. Pero los frutos que recoge desde luego compensan el esfuerzo.(su vestido es un diseño propio)



Moscana. Esta joven diseñadora de joyas nos explicó como tras años diseñando para grandes marcas decidió establecerse por su cuenta y perseguir su sueño. Piezas únicas a precios increíbles. 



Minimi. El regalo original es una de las ideas que más triunfan. Hartos de hacer los típicos regalos buscamos la diferencia, y hay algo mejor que mejor una miniatura de norotros mismos? En broche, en colgante o en un bonito marco. ¿Quieres tu Minimi?


Ya os enseñaré más cositas de Fitting Room.      
 
Besitos
Erika

22.3.12

Pink Pants

(Pantalones/Pants: Primark, ss'12; Camisa/Shirt: Sfera, aw'11; Cazadora/ Jacket: Blanco, old; 
Sleepers: Pretty Ballerinas; Bolso: Purse: Primark, old; Necklace: Aldo; Anillo/Ring: Oasap)

Os dejo un look con mis pantalones rosas nuevos. Parece que está fuera de lugar con estos días tan frios que se nos han echado encima de repente, pero las fotos son del sábado pasado cuando aun se podía salir con cazadora vaquera

Las sleepers que ya os he enseñado antes AQUI son unos de mis zapatos preferidos, lo han sido todo el invierno y seguirán conmigo en primavera y es que allá donde van triunfan.
Besitos
Erika

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...