Pages

29.6.12

Born to be Famous







Un post diferente, un entorno diferente: Metro de Madrid. Por qué? Y por qué no.

Un domingo cualquiera, mis vaqueros preferidos de Zara, que ya tienen años, una camiseta coral de H&M y a pasar la tarde en La Latina.
 Born to be Famous. O born to be free, que se yo.
 Y nada más. Que me voy de vacaciones, pero tengo muchas cosas que contar así que habrá post cada dia...

FELIZ FINDE GUAPOS! 

Besitos
Erika


**FOLLOW ME**

28.6.12

Al Natural


Decepcionados porque creíais que era un Video XX? Pues no!! Al Natural son unos encuentros que se están organizando de mano de Trina bajo la campaña "hay que ser muy bueno para ser natural". Seguro que habéis visto el anuncio con El Pescao o Russian Red.

 Pues yo estuve el martes pasado en el concierto  Al Natural que organizó Trina con Russian Red
A ver que os parece el escenario Natural que crearon para la ocasión.










Quiero dar las Gracias y también la Enhorabuena a Trina por esta campaña y por una tarde estupenda!


 Besitos
Erika

**FOLLOW ME**



27.6.12

Look Ibicenco




Este fin de semana estuve en una fiesta con la siguiente temática: Fiesta Ibicenca. Pues bien, ,me puse mi vestido de lunares de H&M y aunque se salía un poco por eso de los lunares, yo quise darle ese toque diferente. Y al final me planté con un Total Look de H&M, porque atención a este precioso sombrero. Ya es mi preferido del verano!

Aquí con mi amiga Nuria de Dosenlapasarela muy ibicenca y muy guapa




¿¿Qué os parecen las fiestas temáticas?? 

A mi me encanta "disfrazarme"

Besitos
Erika

**FOLLOW ME**

26.6.12

Las Rozas Village






El otro día una amiga que no es de Madrid pero que ha llegado hace poco a la capi me preguntaba: "Oye Eri, pero merece la pena ir a las Rozas Village?? Me da pereza, con lo lejos que está..."

Y yo le dije que bueno, que si está acostumbrada a comprar marcas pues que está muy bien, y claro, si no le importa que sean de otra temporada...pero para básicos como Levi's es excelente, porque el precio es la mitad y un vaquero siempre es un vaquero.

Pero hay épocas, como las rebajas donde realmente merece la pena pasarse por allí. Y es que al descuento "Outlet" se le suma el descuento "rebajas" y oye, merece y mucho. Yo me he comprado vestidos preciosos en Hoss Intropía por 30 euros, como este que sale en la foto:




También me compré unas zapas de El Ganso, que es más de lo mismo, todas las temporadas son más o menos iguales....mi madre aprovecha para comprarse zapatos en Loewe y mi padre se compra los polos de Lacoste.



"Es que está muy lejos", me decía, oye pues hay  un autobús que te lleva desde el centro. Y sino pues te llevo yo en mi coche, ya ves tu!!!

Asi que la respuesta es: Claro que merece ir a Las Rozas Village en Rebajas!

¿Qué pensáis?

Besitos
Erika

**FOLLOW ME**

New In: Sun & more


Hoy quería hablaros de cosas nuevas que tengo en mi neceser, pero no he podido evitar que se colara algo más.

Para empezar: La nueva BB Cream de Garnier. A estas alturas todas conocemos lo que nos ofrece una BB Cream: Piel lisa, con toque de color, reducción de imperfecciones... yo he estado usando la primera BB Cream todo el invierno, pero había algunas chicas que decían que era un poco grasa. Pues bien la Nueva BB Cream Oil Free pensada para pieles grasas no produce este efecto. Y se consigue el mismo resultado que con la BB Cream Original pero sin acabado graso. A mi me encanta!!!


Y no he podido evitar enseñaros mi bikini nuevo de Blanco. Yo me lo compré hace un par de semanas por 15€, pero ahora que han empezado las rebajas seguro que valdrá como 6 o 7. Asi que echad un vistazo!


Y bien, ya puesto a hablar de bikinis y sol hay que hablar de la importancia de cuidar nuestra piel, los Productos de Be+ nos ofrecen una protección de alta calidad. Yo ahora estoy usando este Post Solar, y me encanta la sensación refrescante que deja en mi piel después de pasar el día bajo el sol. 


Y bien, los Pintauñas de Essie. Que ganas tenía de probarlos! Y mirad que colores tan bonitos se han colado en mi neceser. El rosa es mi preferido, y ahora mismo lo llevo puesto! 


Y ya se que no tiene nada que ver con este post, pero no he podido evitar enseñaros mi primera compra de rebajas: estas estupendas sandalias de Springfield. Tienen el tacón perfecto para mi, son de un color muy ponible y además comodísimas. Qué más se puede pedir?? Ah si! Que me costaron 19.95€


¿¿Qué os han parecido mis cositas nuevas??

Besitos
Erika



**FOLLOW ME**

25.6.12

Turquesa

(Falda/Skirt: Zara, old; Camiseta/Tee: H&M, old; 
Collar y Bolso/Necklace & Purse: Plumetta; Zapatos/Shoes: Dorothy Perkins, old)

Hoy quiero enseñaros otros de los Collares de la Colección Plumetta que ya os presenté la semana pasada AQUÍ. Como el collar es Turquesa le he querido dar fuerza con la falda del mismo color de la colección de este invierno de Zara. Creo que nunca llegué a sacarla en el blog y es una pena porque tiene un color precioso y la he usado mucho. 


¿¿Qué os parecen los Collares de Plumetta Habéis echado ya un vistazo a la Colección ??

Besitos
Erika

**FOLLOW ME**

24.6.12

My Week

Mi Madrid


Mis caprichos






Fiesta Vanidad



Soy Cibelina



Fiesta Ibicenca



Mis insomnios


Besitos
Erika

**FOLLOW ME**
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...