31.8.12

Ganadores Sorteo MBFW



Una entrada rápida para anunciar los ganadores de las Entradas para el Cibelespacio de Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

 
Rocío García Sánchezrainofdew@hotmail.com
Nataliabreakfastinthefron@gmail.com
Nazarethbeautybackstage.bbb@gmail.com
franshowroomdegarde@gmail.com
Carmeninfo@estilae.com
Beatriz diaz Sanzbeadiaz2@hotmail.com
albaalbamartin630@gmail.com
Estrellaestrellar@yahoo.es
NatiNatissrr@hotmail.com
Martainfo@urbancloset.es

Os escribo un mail ahora mismo!! Espero que lo paséis muy bien.

Besitos
Erika

30.8.12

Ethnic Dress




(Vestido/Dress: René Derhy; Bolso/Purse: H&M, ss'12; Zapatos/Shoes: Springfield, ss'12)

Hoy quiero ponerle un poco de color al día con este vestido de estampado étnico. Ha sido una de las tendencias de la temporda, y ayer echando un vistazo por las tiendas, parece que aún tendremos algunos resquicios de este tipo de estampados en faldas y jerseis. Yo os enseñé mi falda de estampado azteca a principios de primavera, me encanta el color asi que seguiré subida al carro étnico este otoño.

Besitos
Erika

**FOLLOW ME**


29.8.12

Sorteo entradas MBFW


Mañana empieza la Semana de la Moda en Madrid con Mercedes Benz Fashion Week dando el pistoletazo de salida. Este año participo con Mahou, que es Patrocinador Oficial, como blogger para contaros todo lo que pase allí. Os apetece venir? Pues Mahou nos tiene preparada una sorpresa


Y es que, como primera año, Mahou además se sube a la pasarela de la mano de Elio Berhanyer celebrando un desfile muy especial para hacer un homenaje a la historia del diseñador.


Para que podáis vivir la magia que se vive entre las paredes de la MBFW hemos preparado un  sorteo:

10 Entradas Dobles para ir al Cibelespacio

¿Te apuntas? Pues muy rapido que el sorteo lo hago mañana por la mañana!!!!


Mírame a los ojos



Dicen que los ojos son el espejo del alma y que una mirada vale más que mil palabras. Así que por eso, y por muchos otros motivos nuestros ojos tienen que estar siempre perfectos y nuestra mirada radiante. Y para cuidar de ellos han llegado hasta mis manos estos Productos de Mary Kay

Cuando salimos a la calle nos gusta que se fijen en nuestros ojos, que nuestra mirada sea la más llamativa, asi que la máscara de pestañas tiene que ser fulminante. Mary Kay nos propone dos fases:

1. Preparador de Pestañas: que aumenta el volumen y les da una apariencia más larga. Es blanco, asi que es como una prebase.
2. Máscara de pestañas Lash Love lengthening, aquí llega el color y el efecto de pestañas largas, fuertes y separadas.
(Usando ambos el efecto es espectacular!)



Pero cuando nos vamos a dormir no podemos olvidarnos de nuestros ojos y tenemos que prepararlos para el descanso. Mary Kay nos ofrece dos soluciones complementarias:

1.  Su famoso Desmaquillador de ojos. Elimina toda la pintura, infalible.
2. Tenemos que hidratar nuestras cejas y pestañas (si son finas y las queremos fortalecer). Mary Kay nos propone sus Serum regenedaro. Yo ya llevo unas semanas usándolo y se nota la diferencia! Mis pestañas estan preciosas.



¿Pensáis como yo que los ojos son el espejo del alma?

Besitos
Erika

**FOLLOW ME**

28.8.12

Ballet Skirt

(Falda/Skirt:: Mercadillo/Street Market; Camiseta/Tee: H&M, ss'12; Zapatos,
Shoes: Springfield; ss'12; Pulsera/Brazalet: Blanco Vintage & el armario de Pandora)

Yo os he contado alguna vez que he sido bailarina más de diez años?

Por eso cuando me encontré con esta falda de tul, me recordó tanto a los tutús que hay guardados en mi armario que no pude más que correr con ella. No es una falda fácil, por eso lo mejor es combinarla con partes de arriba realmente muy simples, como esta camiseta básica y si es con un poco de color, mejor. Unos tacones, o unas bailarinas (la mejor combinación), y listas para ir a la mejor de las fiestas. 

No pensáis como yo?



Besitos
Erika


**FOLLOW ME**

27.8.12

Flowers & Mint




(Vestido/Dress: Sfera, ss'12; Bolso/Purse: Zara, ss'12; Zapatos/Shoes: Pull & Bear, ss'12;
Sombrero/Hat & Colgante/Pendat: Mercadillo/Street Market)

Si hay algo que me da pena con el fin del verano, es el fin de las flores. Han sido una de las tendencias de la temporada en pantalones, faldas y sobre todo vestidos. El turquesa, o mint, ha sido sin duda el color estrella, así que desde aquí quería hacer a ambos mi personal despedida. Y aunque se acabe el mes de agosto, yo espero que el buen tiempo se alargue lo máximo posible y que sigamos viendo flores allá donde miremos.

Besitos
Erika

**FOLLOW ME**


26.8.12

My Pics- End of Holidays





Mis vacaciones acaban de terminar, y ahora ya hay que preparar la vuelta al cole. Pero estaba ordenando mis fotos de esta última parte de las vacaciones en Andalucía y quería compartirlas con vosotros. 

Se cierra aquí mi parte preferida del año, ahora hay que empezar a preparar el próximo viaje.

Destino??
.............................

FELIZ DOMINGO
Besitos
Erika

**FOLLOW ME**

24.8.12

Glossy Box Young Beauty


Glossy Box lanza su nueva cajita para su público más joven: Glossy Box Young Beauty. Hoy os presento la del mes de agosto, y a partir de septiembre podremos solicitarla en la web de Glossy Box cada dos meses.


Creo que mi producto preferido y el que más me ha sorprendido son estas mini planchas de Peacock, son perfectas para llevar en el bolso!! Yo, de hecho, pienso dejarlas en la oficina, seguro que más de un día me solucionan un problemilla. Qué os parecen?


En maquillaje tenemos este esmalte de Yanbal, que se seca súper rápido y dura un montón. A mi me ha tocado en color coral, y el Duo de Brillo de labios de Mary Kay que tiene un color precioso.


Las tiras limpiadoras de Nivea me van perfectas para quitar las impurezas de playa, bronceadores, etc. Y las toallitas bronceadoras de Comodynes van a quedar guardadas en la recámara para cuando llegue su momento, es decir, para cuando mi moreno desaparezca (allá para noviembre, espero)


¿Qué os parece la nueva Glossy Box?

Besitos
Erika

**FOLLOW ME**

23.8.12

Am I so Bad?

(Falda/Skirt: Stradivarius, ss'12; Camiseta/Tee: Mango, New Collection;
Mochila/Backpack: Blanco, ss'12; Pulseras/Brazalets: El Armario de Pandora)

Estoy de vuelta!!

Y para celebrarlo os dejo con un Look Playero, el único y el último. Prometido.

Pero quería enseñaros mi Camiseta de Mango, las camisetas con mensaje van a ser una de las tendencias de la temporada,y no es que yo sea Mala (o igual un poco si), pero pretenderlo o aparentarlo se me da de perlas.

Ya no me marcho, así que seguiré actualizando cada día. Ahora si que si. Nos leemos!!

Besitos
Erika

**FOLLOW ME**

10.8.12

Grace Kelly

 

El otro día estuve en una exposición sobre Grace Kelly y las fotos me parecieron tan lindas que me apetecía compartirlas con vosotros. En las imágenes Grace y Rainiero viajan desde Nueva York hasta Mónaco en barco.

Grace era y es amada por esa belleza suya tan especial, por su elegancia y su saber estar. Casi nacida para ser princesa dicen algunos. Y estas fotos precisamente me transmiten eso, sencillez, calidez y sobre todo ese aura de tranquila perfección que rodeaba su persona. Como es posible estar elegante hasta con un chaleco salvavidas? Pues si te apellida Kelly o de Mónaco te pasa seguro.

Y claro, esto me lleva casi sin quererlo a compartir tambien la imagen de Carlota Casiraghi para Gucci. Clara sucesora en estilo de su madre (Carolina de Mónaco)y su abuela(Grace) parece llevar tatuada la palabra trendsetter en algún lugar aun desconocido. Espectacular

¿Cual es vuestra opinión sobre la Familia Grimaldi?

Besitos

Erika

9.8.12

New In: Compras en Francia

Estas son las compras que he hecho, hasta ahora, estos días en Francia.

Una falda de tul del Mercado que os hablé ayer



Este clon estupendo de las Sneakers de Isabel Marant que encontré en una preciosa zapateria y que estoy deseando estrenar



Unas joyitas, estos pendientes vintage que también compré en el Mercadillo; y el Colgante de Estrella que llevaba tiempo buscando en Madrid y que he encontrado en una joyeria de Aix.


Dos camisetas, la primera del Mercadillo también, la de Bad es de Mango.


Esta cazadora biker de piel que también he comprado en el mercado




Y, por supuesto, Jabón de Marsella



Qué os han parecido mis compras?

Besitos
Erika

**FOLLOW ME**
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...