28.9.12

Valentino y el Ballet

Fuente: Vogue

Ya os he dicho antes que crecí siendo bailarina, destrozándome los pies con las puntas, viendo una y otra vez "Las zapatillas rojas" y arrastrando a mi madre a ver el Ballet Ruso cada vez que se dejaba caer por Madrid.

Yo creo que una bailarina lo es siempre, y sino que se lo digan a mis pobres pies destrozado.  Por eso cuando me he encontrado con la colaboración que ha hecho Valentino con el Ballet de Nueva York solo tenía ganas de compartirlo con vosotros. Porque os guste o no el ballet, estoy segura de que un tutú no pasa desapercibido para nadie.

Besitos
Erika


**FOLLOW ME**

27.9.12

Snake Print Pants


(Pantalones/Pants: Zara, new; Camiseta/Tee: H&M, old; Zapatos/Shoes, Zara. old; Bolso: Purse, old)

Lo que pasó entre estos pantalones de estampado de serpiente y yo solo puede describirse como amor a primera vista, flechazo diría yo. Aunque el estampado puede parecer complicado a primera vista, realmente combinado con básicos va perfecto.

Personalmente suelo arriesgar más en las partes de abajo, pantalones o faldas, que en camisas o tops, que me quedo con los colores planos y fácilmente combinables. Pero bueno, tiempo al tiempo, cualquier día me veis con una blusa de estampado imposible.

Este es el look que llevé para el Concurso de Bloggers que os contaba ayer, y os estaré muy agradecida si me votáis en la Página de Facebook. :)

Besitos
Erika

**FOLLOW ME**

26.9.12

Concurso Bloggers de Moda



El sábado pasado estuve con un grupo de amigos bloggers en un proyecto muy divertido: El Primer Concurso de Bloggers de Moda del Centro Oeste de Majadahonda.

 Un concurso que han puesto en marcha para que cada uno de nosotros, con el estilo elegido, creemos varios looks y que tanto los visitantes del Centro Oeste como a través de la aplicación de Facebook voten y ganen premios (dinerito para compras)




Asi que pasamos la tarde de compras eligiendo que ponerle a nuestros maniquís y después montándolos. Nunca pensé que vestir a un maniquí llevase tanta complicación! Y estos son los resultados:



Y ahora llega el momento de PEDIR UN FAVOR: ME VOTAIS?? 

Solo hay que entrar en la Página de Facebook y votar por mi look: 


Muchas gracias!!


Besitos
Erika


**FOLLOW ME**









25.9.12

Black Dress

(Vestido/Dress: Sard; Zapatos/Shoes & Bolso/Purse: Primark, old; Colgante/Pendant: old)

No soy ni la primera ni la última que dice que un Little Black Dress es un imprescindible en todo armario.  Para mi es tan importante como la famosa Camisa Blanca, debo tener al menos cinco.

Pero todos sin son iguales, unos son más serios o formales, para traerlos a la ofi. Otros, como éste, apuran el corto al máximo y necesitan una combinación para no resultar escandalosos. Vamos, escandalosos para otros porque a mi realmente me da igual.

Así que este vestido negro, con un precioso corte baby doll, me tiene encandilada y lo voy a usar con combinaciones de distintos colores debajo para darle un acabado diferente. Tengo una rosa que estoy deseando probar!

Besitos
Erika

**FOLLOW ME**

24.9.12

Taconless

(Falda/Skirt: Mango, new; Camisa/Shirt: zara, new; Bolso/Purse & Zapatos/Shoes: Primark, old)

Esta mañana dejé pendiente enseñaros mi look para el Gin Show. Como veis es bastante sencillo, blusa y zapatos negros y una falda de lentejuelas de Mango y bolsito rosa para dar un toque de color.

 Ya sabéis como como soy muy alta y no parecer La Madre Tierra suelo llevar bailarinas, y más, como en este caso, si tengo que estar de arriba a abajo con la cámara.
Los tacones, muy a mi pasar, no suelen ser la opción.

Y acabo agradeciendo a Roberto de Life Behavior tanto por hacerme las foto, como por dejármelas compartir con vosotros.

Besitos
Erika

**FOLLOW ME**

Gin Show


El jueves pasado se celebró en Madrid Gin Show, un espacio para los amantes de la ginebra y especialmente de los Gintonics. En Hotel Fuse Puerta de América se dieron cita las Marcas Premium para mostrar sus novedades, propuestas e impactantes tendencias.

Yo aproveché para, cámara al hombro, captar a las gente guapa que había por allí y hacer un poquito de Street Style. Encajes, calaveras, tachuelas, camisetas con mensajes, mucha tendencia en una noche llena de moda.


(Gin Vlc Mi ginebra preferida de la noche, y española encima!)





Una tarde genial, muchas gracias a la organización de Gin Show!
Dejo pendiente enseñaros mi look

Besitos
Erika

**FOLLOW ME**



23.9.12

Cupcakes and Cashmere


Cupcakes and Cashmere es el blog de Emily Schuman y es una de mis bloggers preferidas. Emily es americana y vive en Los Ángeles, abrió su blog en 2008. Publica todas las semanas varios de sus looks, pero también cosas que me inspiran, recetas de comida, trucos, consejos, DIY's

Todo desde una cuidadísima estética, pero al mismo tiempo, y a pesar de ser ya una celebrity blogger en USA, hecho por ella misma. Y eso desde luego se valora y mucho. 








¿Conocíais Cupcakes And Cashmere?


**FOLLOW ME**

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...